Capcom lo deja claro: Monster Hunter: World recibirá nuevas misiones y DLCs gratuitos [GC 2017]

1

La serie 'Monster Hunter' ha estado presente en numerosas consolas, pero durante los últimos años la saga se ha sentido especialmente cómoda en las plataformas de Nintendo. Con 'Monster Hunter: World' la caza mayor de Capcom vuelve a ser multisistema, pero eso no quiere decir que pierda las buenas costumbres adquiridas en las más recientes entregas de 3DS.

Aprovechando la Gamescom 2017, Capcom ha ofrecido más detalles en torno a los contenidos de post-lanzamiento de 'Monster Hunter: World' en el medio Polygon a través de su productor Ryozo Tsujimoto. De entrada, los cazadores de Xbox One, PS4 y PC recibirán nuevas misiones y contenidos sin coste adicional.

Los contenidos adicionales de las últimas entregas de 'Monster Hunter' siempre han sido un reclamo añadido para los usuarios de las versiones portátiles y de sobremesa de Nintendo, permitiéndoles acceder a toda clase de armas y equipaciones temáticas. Todavía no sabemos si veremos trajes inspirados en 'Okami' o 'Street Fighter', pero según Tsujimoto, los DLCs gratuitos seguirán presentes en esta nueva aventura.

Seguiremos lanzando misiones gratuitas, como siempre hemos hecho

Con todo, eso no quiere decir que tengamos que seguir el mismo proceso visto en las portátiles de Nintendo: Tsujimoto tiene claro que los sistemas en los que saldrá 'Monster Hunter: World' normalmente suelen estar conectados a internet, con lo que es posible que los eventos para obtener estos DLCs se adapten a estas nuevas posibilidades.

En las versiones portátiles los usuarios no siempre están online, por lo que creamos un sistema que les permitiera descargar misiones o paquetes de datos cuando estuvieran en casa y luego disfrutarlos cuando están fuera. Ahora con las consolas [de sobremesa] somos conscientes de que se tiene la posibilidad de estar conectado siempre que se esté jugando.

Ahora bien, Capcom deja patente que los usuarios curtidos de la saga 'Monster Hunter' estarán satisfechos con la cantidad de contenidos extra que están por llegar.

Nos estamos asegurando de que estamos incluyendo el volumen de contenidos que la gente espera ver en un Monster Hunter. Creo que hemos enfocado bien nuestras prioridades. No queremos dejar que los usuarios que están acostumbrados a 'Monster Hunter' se queden sin recibir una gran experiencia

Eso sí, eso no exime que veamos expansiones u otra clase de contenidos que sean de pago. De hecho, se puede decir que Capcom ha continuado relanzado versiones mejoradas de algunas de sus últimas entregas. Sin ir más lejos, mañana mismo llegará 'Monster Hunter XX' a las Switch japonesas, una edición mejorada de la vista en 3DS a principios de este año y que -a su vez- ampliaba lo visto en 'Monster Hunter Generations'.

Una excelente iniciativa que alegrará a veteranos de la saga... y a una nueva generación de cazadores que se unirá a esta exitosa saga a partir de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Vía | Polygon
En VidaExtra | La jugabilidad para cuatro personas y la exploración de Monster Hunter World en 40 minutos de gameplay [GC 2017], La zona de Wildspire Waste y los pasos básicos de Monster Hunter World en sus dos nuevos vídeos

También te recomendamos

La jugabilidad para cuatro personas y la exploración de Monster Hunter World en 40 minutos de gameplay [GC 2017]

Final Fantasy XV para PC: Tabata asegura que los requisitos actuales no son los definitivos [GC 2017]

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

-
La noticia Capcom lo deja claro: Monster Hunter: World recibirá nuevas misiones y DLCs gratuitos [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Capcom lo deja claro: Monster Hunter: World recibirá nuevas misiones y DLCs gratuitos [GC 2017]

Comentarios