Jugamos en directo a Quake Champions a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

240817 Quakedirecto

Tras diversas betas de acceso cerrado por medio de la aplicación de Bethesda, 'Quake Champions' ha llegado al último tramo de su desarrollo esta misma semana, estrenando el acceso anticipado, tanto en el propio servicio del estudio afincado en Maryland como en Steam, previo pago de 29,99 euros, lo que supone un 25% de descuento respecto al precio final (sin fecha concreta).

Al estar todavía en desarrollo, puede mejorar mucho, pero ya en las últimas betas nos gustó esta vuelta a los orígenes del 'Quake III: Arena', demostrando, por otro lado, lo crudo que puede ser para los que no nos consideramos expertos.

Si queréis ver lo mal que lo pasamos en directo, conectaremos a partir de las 17:00h, hora española (las 10:00h en Ciudad de México), desde nuestro canal oficial de Twitch (poco después colgaremos un resumen en YouTube). Si conseguimos estar en el podio, sería un milagro. Pero todo es posible.

En Twitch | VidaExtra

También te recomendamos

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

Quake Champions ya está disponible a través del servicio de acceso anticipado

Quake Champions: el protagonista de DOOM se une a la fiesta y su Early Access comienza el 22 de agosto

-
La noticia Jugamos en directo a Quake Champions a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a Quake Champions a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Comentarios