¿Aficionado a Zelda? Entonces desearás hacerte con este mando de Game Cube para Wii U hecho a mano

Mando Zelda

Una vez más los usuarios que tienen la habilidad o el ingenio para realizar sus propias creaciones nos han vuelto a sorprender y en esta ocasión ha sido el responsable de la página web Vadu Amka, sobre el que ya hablamos en una ocasión cuando fabricó una carcasa especial basada en 'Star Wars' para una Nintendo 64 y su respectivo mando de control.

Ahora ha vuelto a la carga con un mando de Game Cube para Wii U, el empleado para juegos de lucha como 'Super Smash Bros.', y desde luego será uno que desearán tener entre sus manos todos los aficionados a 'The Legend of Zelda' por todos los elementos, colores y sobre todo por el escudo de Hyrule que se ha colocado en el centro de él.

Según ha explicado su creador, el escudo está hecho de resina, mientras que los colores han sido pintados a mano con un oro antiguo con efectos metálicos. El mando de control ha sido esculpido y se le ha dado una capa de pátina para que parezca que está oxidado. También podemos apreciar en él las correas de cuero inspiradas en el traje de Link, mientras que el resto de elementos están hechos de metal, como la cruceta, o de cerámica.

El mando, pese a ser una auténtica obra maestra, no se encuentra a la venta, pero parece ser que eso es tan solo cuestión de tiempo, porque en la página se indica que estará disponible próximamente. Eso sí, no tiene pinta de que vaya a ser especialmente barato...

En VidaExtra | Vadu Amka nos sorprende con el diseño de una N64 basada en la nueva película de Star Wars

También te recomendamos

Así es la Supa RetroN HD: Hyperkin quiere competir contra la SNES Mini

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

Un fan recrea las intros especiales de los Street Fighter clásicos con los personajes de las últimas entregas

-
La noticia ¿Aficionado a Zelda? Entonces desearás hacerte con este mando de Game Cube para Wii U hecho a mano fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Aficionado a Zelda? Entonces desearás hacerte con este mando de Game Cube para Wii U hecho a mano

Comentarios