Sonic Forces muestra su Tag System: Sonic y el héroe personalizado juegan al relevo en un nuevo gameplay [GC 2017]

1

Con una fe renovada en el héroe azulado de SEGA gracias al exquisito 'Sonic Mania', el segundo de los juegos que asentarán el regreso de Sonic continúa mostrando novedades: 'Sonic Forces' además de las fases protagonizadas por Sonic moderno, Sonic clásico y nuestro héroe, podremos recorrer determinados mundos ¡con dos personajes al mismo tiempo!

Anunciado durante la Gamescom, el Tag System de 'Sonic Forces' consiste en realizar intercambios sobre la marcha entre dos protagonistas. De este modo podremos alternar entre la velocidad supersónica del Sonic Moderno y beneficiarnos del uso de los Wispons (los gadgets) de nuestro personaje personalizable para exprimir al máximo cada nivel.

El sistema funciona de manera muy simple: el personaje principal depende del movimiento que utilicemos. De este modo, Sonic toma el control su ejecutamos un impulso, mientras que nuestro héroe se activa al hacer uso de su Wispon, el Cube Hammer en el caso del vídeo, sin que el ritmo de juego se vea resentido.

Junto con esta nueva mecánica de juego, ha aparecido interesante información en torno al juego: por un lado se ha mostrado una nueva pieza de la banda sonora del juego: 'VS. Metal Sonic (US ver.)' hace referencia nuestro enfrentamiento con el temible Metal Sonic, uno de los enemigos confirmados del juego.

Además, según indica NintendoEverything haciendo referencia a Famitsu, 'Sonic Forces' ya tendría fecha, al menos en japón: el titulo con el que Sonic celebrará sus 25 primaveras llegaría a las stores del país nipón el 9 de noviembre. Queda pendiente una confirmación para el mercado occidental, claro.

Las versión moderna y la clásica del icono de los videojuegos preparan su segundo asalto con un imprescindible recién llegado a consolas y que pronto estará disponible en PC. ¿Conseguirá 'Sonic Forces' estar a la altura de las expectativas? En navidades de este mismo año se hará el relevo y lo averiguaremos.

En VidaExtra | Infinite, uno de los nuevos villanos principales de Sonic Forces, sale a escena con un nuevo tráiler, Sonic Forces presenta su tercer protagonista ¡y es totalmente personalizable!

También te recomendamos

Shenmue III reaparece en la Gamescom con su primer teaser tráiler [GC 2017]

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

Battlefield 1 reunirá todas sus expansiones en su edición Revolution y se hace más competitivo sumando un modo de 5 contra 5

-
La noticia Sonic Forces muestra su Tag System: Sonic y el héroe personalizado juegan al relevo en un nuevo gameplay [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sonic Forces muestra su Tag System: Sonic y el héroe personalizado juegan al relevo en un nuevo gameplay [GC 2017]

Comentarios