Final Fantasy XV y Assassin’s Creed juntos en una colaboración de lo más curiosa [GC 2017]

Assassin's Creed y Final Fantasy XV

Ubisoft y Square Enix han estado dando pistas sobre una colaboración entre ‘Final Fantasy XV’ y ‘Assassin’s Creed’ desde hace meses, y muchos avispados habían detectado los huevos de pascua que ambas compañías han incluido en algunos de sus tráilers, pero hoy el acuerdo se ha hecho oficial.

El orígen de todo es la admiración que cada uno de los equipos de desarrollo siente por el otro, según el comunicado oficial, y dicho acuerdo ha quedado inmortalizado en la imagen que encabeza este artículo.

La colaboración va más allá de un simple artwork, evidentemente, y lo que vamos a ver es a ambas franquicias dedicándose un homenaje mutuamente. Dará comienzo el 30 de agosto, momento en el que los jugadores de ‘Final Fantasy XV’ que hayan obtenido el Huevo Ensoñado en el Carnaval Moguchocobo recibirán un traje de 'Assassin’s Creed' para Noctis.

Posteriormente, el 31 de agosto, será lanzado el llamado Assassin’s Festival para ‘Final Fantasy XV’ a través de un DLC gratuito. Básicamente veremos cómo la ciudad de Lestallum se llena de motivos relacionados con la saga de Ubisoft y, además, habrá nuevas actividades en las que participar. Asimismo, el festival traerá consigo algunos objetos y características temáticas, entre ellas otro traje más de 'Assassin’s Creed' y habilidades para Noctis propias de los Assassin.

Assassin festival

Estos son los tráilers con los easter eggs

Por si os pica la curiosidad, estos son los tráilers de 'Final Fantasy XV' y 'Assassin's Creed Origins' en los que hay easter eggs hacia la otra saga. En el minuto 1:21 del primero de ellos, que es del 'Final Fantasy XV', podemos ver brevemente un periódico en el que sale el logo de 'Assassin's Creed':

Los easter eggs que hay en los dos vídeos del 'Assassin's Creed Origins' os los dejo a vosotros:

Queda por saber cómo rendirá homenaje 'Assassin's Creed Origins' a 'Final Fantasy XV' en su momento, si es que hemos entendido bien el acuerdo. El juego de Ubisoft saldrá a la venta el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

También te recomendamos

Final Fantasy XV para PC: Tabata asegura que los requisitos actuales no son los definitivos [GC 2017]

Assassin's Creed: Origins presenta a sus figuras del poder en un tráiler y se deja ver en un gameplay de 20 minutos [GC 2017]

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

-
La noticia Final Fantasy XV y Assassin’s Creed juntos en una colaboración de lo más curiosa [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy XV y Assassin’s Creed juntos en una colaboración de lo más curiosa [GC 2017]

Comentarios