Destiny 2: Bungie nos ofrece un tour por la Zona Muerta Europea, y aquí tienes 20 minutos extra de Gameplay

Maxresdefault 29

Durante los últimos compases de la beta de 'Destiny 2' celebrada en consolas tuvimos la oportunidad de conocer La Villa, el nuevo espacio social del juego emplazado en una región europea que conoció tiempos mejores. Sin embargo, nuestro retiro estratégico a más allá de la zona forestal no estará exento de peligros, y el último tráiler de Bungie lo deja claro.

Ofreciendo un enorme contraste entre los restos de una civilización del pasado y una naturaleza que se abre paso de manera gradual, la Zona Muerta Europea sirve actualmente como área de estacionamiento de la Legión Roja, y eso significa que tendremos la oportunidad de probar nuestras nuevas armas... y la capacidad de sus cargadores.

El entorno ofrece un interesante diseño en el que encontraremos ruinas y escombros pero también varios edificios a los que podremos acceder y algunos barriles rojos estratégicamente situados que nos harán ahorrar munición llegado el momento. Y sí, encontraremos montones de botines en mientras exploramos el enorme entorno repleto de secretos que ha creado Bungie.

Ahora bien, más allá del tour oficial, podemos encontrar más de 20 minutos de gameplay desde el canal de PlayStation en el que veremos disparos, legiones de enemigos y el enorme trabajo que el estudio de Bellevue ha plasmado a la hora de recrear un mundo creíble, complejo y lleno de posibilidades.

La Zona Muerta Europea es solo uno de los mapas que estará disponible en 'Destiny 2' y que podremos abordar desde el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PS4 y el 24 de octubre en PC. Eso sí, la beta del juego arranca mañana para los jugadores de escritorio. ¿Tienes tu equipo preparado para esta aventura?

En VidaExtra | Cayde-6 es el protagonista absoluto del nuevo tráiler de Destiny 2, Destiny 2 quiere ser el mejor juego de Bungie, y su tráiler de lanzamiento da motivos para creer [GC 2017]

También te recomendamos

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

Sin bloqueo de FPS y a 4K: así de espectacular será Destiny 2 en PC

Destiny 2: los guardianes renacen de sus cenizas en el nuevo tráiler cinemático

-
La noticia Destiny 2: Bungie nos ofrece un tour por la Zona Muerta Europea, y aquí tienes 20 minutos extra de Gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Destiny 2: Bungie nos ofrece un tour por la Zona Muerta Europea, y aquí tienes 20 minutos extra de Gameplay

Comentarios