Samsung Internet Browser para Android, ahora disponible para todos!

 Una ligera y veloz alternativa a Chrome en Android

Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser

Hoy, Samsung ha hecho que su navegador, antes disponible sólo en dispositivos de la marca y teléfonos Nexus / Pixel, esté disponible en cualquier teléfono moderno con Android Lollipop (5.0) en adelante.

Y antes que lo ignoren definitivamente y se olviden de su existencia, déjenme decirles que se trata de un navegador bastante bueno. Está basado en Chromium, así que cuenta con la misma compatibilidad de Chrome, pero el navegador tiene bastantes extras como bloqueadores de contenido (si, adblockers incorporados) , lector de códigos QR, y un “Dark Mode” – que podemos encontrar desde la sección de accesibilidad – que cambia el fondo blanco de muchas páginas a fondo negro, haciéndolas más legibles de noche.

Samsung Internet Browser

Samsung Internet Browser

Es un navegador que ofrece varias conveniencias, y en mi experiencia, usándolo en el Galaxy S8, he descubierto que se siente incluso más veloz que Chrome. Hacer scrolling en páginas se siente más fluido. Esto, combinado con otras conveniencias – guardar las páginas para verlas offline luego, un excelente historial y manejo de pestañas – lo hacen una alternativa bastante viable. De hecho, en el S8 se convirtió en mi navegador por defecto, reemplazando a Chrome. Y sospecho que sucederá lo mismo en mis otros teléfonos, ahora que está disponible para cualquier smartphone con Android 5.0 en adelante.

Descargar Samsung Internet Browser

El artículo Samsung Internet Browser para Android, ahora disponible para todos! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/samsung-internet-browser-para-android-ahora-disponible-para-todos/

Comentarios