Doctrine Dark y Allen Snider volverán a subirse al ring en el nuevo juego de lucha de Arika [TGS 2017]

1

Arika continúa reclutando a los personajes olvidados de la saga 'Street Fighter EX' de cara a su misterioso juego de lucha conocido provisionalmente como 'Fighting EX Layer', y esta vez le toca a dos de los más pintorescos: el perturbador Doctrine Dark y el poco discreto Allen Snider.

A pesar de que ambos luchadores fueron creados por Arika, su debut en la primera adaptación poligonal de los World Warriors hace que su biografía esté relacionada con varios personajes de Capcom. En el caso de Doctrine Dark, se sabe que una vez estuvo bajo las órdenes de Guile, pero una operación fallida contra la organización militar de Rolento acabaría provocando secuelas irreparables.

Para la ocasión, Doctrine Dark ha actualizado su vestimenta de combate mostrando lo que parece una armadura -o exoesqueleto- algo curtida. Eso sí, esa misteriosa hoja luminosa deja claro que seguirá apostando por un estilo de combate que combinará los ataques normales con equipamiento táctico de alta tecnología.

Por otro lado, y aprovechando el Tokyo Game Show, el nuevo tráiler con Gameplay del proyecto de Akira sirve para presentar formalmente a Allen Snider tras un escueto teaser visto semanas antes.

Allen solo coincidió con Ryu y compañía en el primer 'Street Fighter EX', aunque algunos años después lo veríamos junto a Blair Dame -otra luchadora original de la serie EX- en la recreativa 'Fighting Layer', esta vez de la mano de Namco. En esta nueva saga de lucha Allen estrenará un Karategi bastante llamativo con estrellas y colores que delatan su enorme patriotismo.

Originalmente, Allen tomó prestados varios movimientos de Ken tras ser derrotado por éste en un Campeonato Estadounidense de Artes Marciales, añadiendo algunas variaciones de su propia cosecha. Eso sí, para su diseño, Arika se inspiró en el mismísimo Chuck Norris durante su juventud, aunque con algunas posas y gestos heredados de Bruce Lee. Poca broma.

1

Dos incorporaciones que le sientan de maravilla al panel de seleccionables de este proyecto todavía sin título, pero con fecha de lanzamiento: el nuevo juego de lucha de Arika estará disponible el primer día de abril de 2018 y se espera una beta en PS4 para finales de este mismo año.

En VidaExtra | Kairi, Garuda y Hokuto regresan al ring: Arika muestra casi una hora de gameplay de su misterioso juego de lucha, Arika recupera sus personajes originales de Street Fighter EX para un nuevo juego de lucha

También te recomendamos

La historia que hay detrás de la campaña “Testimonios que pueden salvar vidas”

Skullomania regresa al ring en el nuevo juego de lucha de Arika junto con otros luchadores de Street Fighter EX

Kairi, Garuda y Hokuto regresan al ring: Arika muestra casi una hora de gameplay de su misterioso juego de lucha

-
La noticia Doctrine Dark y Allen Snider volverán a subirse al ring en el nuevo juego de lucha de Arika [TGS 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Doctrine Dark y Allen Snider volverán a subirse al ring en el nuevo juego de lucha de Arika [TGS 2017]

Comentarios