One more thing... buzones inteligentes, iPads obsoletos y demandas por las nubes

One More Thing Applesfera Tim Cook

La semana de Apple ha estado marcada, sin ninguna duda, por las reservas del iPhone X. Y la semana que viene también va a ser entretenida, ya que el nuevo teléfono va a lanzarse definitivamente en las tiendas. Puede que hayas reservado ya tu nuevo teléfono, o puede que estés preparando para hacer cola el día 2 para hacerte con él sin reserva. Pero mientras esperas, siempre puedes echar una ojeada a nuestros enlaces de cada sábado. Vamos con ellos.

  • Ya nos lo figurábamos, pero ahora desde Applesencia nos llega la noticia de que la demanda por el iPhone X ha sido mayor de la esperada. Van a llegar las unidades con cuentagotas.
  • Cuidado si tienes un iPad 3: Apple pasará a considerarlo como modelo obsoleto dentro de poco. Tienes los detalles en iPaderos.
  • En Faq-Mac nos proponen la creación de dos buzones inteligentes para poder organizarnos mejor con Mail en macOS.
  • Ahora que se van a vender muchos en el mercado de segunda mano, en TodoAppleBlog nos revelan cómo detectar un iPhone falso.
  • En uno de los podcasts más recientes de AppsMac nos recomiendan una lista de cargadores Qi.
  • Terminamos con nuestros compañeros de Xataka, que nos revelan el precio de reparar la pantalla del iPhone X: nada menos que 321 euros. Si lo has reservado, más te vale tratarlo bien.

Recordad que nos podéis enviar cualquier enlace que os prezca interesante en nuestro formulario de contacto. ¡Os agradecemos a todos vuestra participación y nos despedimos hasta la semana que viene!

En Applesfera | One More Thing

También te recomendamos

¿Quieres llevarte un LG G6? Haz clic para saber cómo participar

One More Thing... análisis del Apple Watch Series 3 y iPhone 8 Plus, accesorios para Mac y teclados con emojis

One more thing... trucos para la vuelta a las clases, una de widgets y el Halcón Milenario más caro del mundo

-
La noticia One more thing... buzones inteligentes, iPads obsoletos y demandas por las nubes fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... buzones inteligentes, iPads obsoletos y demandas por las nubes

Comentarios