Un misterioso personaje y un sistema de logros entre las novedades del parche 3.2 de ARMS

Arms 3 2

No ha pasado demasiado tiempo desde que Nintendo decidiese actualizar 'ARMS' con la aparición de Lola Pop como nuevo personaje y ahora ya tiene en mente cuáles serán los próximos añadidos que implementará y que llegarán este mismo mes por medio de la actualización 3.2.

El anuncio se ha producido por medio de un nuevo tráiler en el que podemos ver un adelanto de estas novedades, entre las que destaca la posibilidad de adquirir medallas que harán la función de logros para así darle más rejugabilidad aún a este título de lucha.

No obstante, lo mejor de todo es lo que aparece justo al final, donde podemos ver lo que parece una versión oscura de Spring Man, ya que el parecido entre salta a la vista. Aun así, todavía está pendiente de que se confirme si se tratará de un nuevo personaje, un nuevo modo de juego o el qué será exactamente.

Lo que está claro es que, si la actualización llegará en algún momento de octubre, saldremos de dudas dentro de muy poco. Os invitamos a que veáis el vídeo de presentación y saquéis vuestras propias conclusiones.

En VidaExtra | Streaming de ARMS a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México), Nintendo presenta a Lola Pop, la nueva luchadora de ARMS, y anuncia un nuevo Global Testpunch [GC 2017]

También te recomendamos

Duelo de veranos: 2016 contra 2017, fenómenos contra solidez

Llevo más de 25 años trabajando en la misma empresa, ¿y qué? Entrevistamos a siete empleados senior

Max Brass y el modo Hedlok serán los protagonistas de la actualización de ARMS que se estrenará el 12 de julio

-
La noticia Un misterioso personaje y un sistema de logros entre las novedades del parche 3.2 de ARMS fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Un misterioso personaje y un sistema de logros entre las novedades del parche 3.2 de ARMS

Comentarios