Zeku cerrará la segunda temporada de Street Fighter V. ¡El maestro de Guy entra al ring!

1

Hay que reconocerlo: salvo Akuma, que todos los luchadores de la segunda temporada de 'Street Fighter V' fuesen caras nuevas fue una apuesta arriesgada por parte de Capcom. Pero las incorporaciones han sido estupendas, y Zeku, no solo pondrá el broche la última remesa de seleccionables, sino que su estilo y posibilidades lo hacen especialmente interesante.

Al igual que la mayoría de incorporaciones, Zeku ya formaba parte del lore de de la saga de lucha: anteriormente lo habíamos visto en los endings e ilustraciuones de algunas entregas de 'Final Fight' o Street Fighter e incluso haciendo un cameo en uno de los escenarios de 'Street Fighter Alpha 2'. Ahora, el maestro de Guy entra en escena.

El 38º Gran Maestro de la escuela Bushinryu ofrece un estilo más avanzado de juego, combinando movimientos físicos a media distancia con ataques acrobáticos. Es más, muchos de estos ya los habíamos visto en otros ninjas como Ibuki, Strider o el propio Guy.

Lo interesante es que es un personaje al que es difícil seguirle la pista y ofrece interesantes opciones de malabares con sus rivales, premiando a aquellos que quieran apostar por entrenarlo con acentuadas combinaciones diseñadas para contrarrestar a aquellos usuarios que se cubren en exceso.

1

Junto a su estilo de combate, Capcom ha presentado los tres trajes alternativos que podremos obtener en el juego: puede que su traje sea bastante tradicional, pero Zeku pero sus trajes extra son bastante pintorescos: además de un traje más formal (con corbata sobre los pantalones) veremos dos curiosos guiños a Strider Hiryu y Guy.

El veterano ninja se unirá a los World Warriors el 24 de octubre con la próxima actualización del juego, pudiendo adquirirse individualmente o a través del pase de temporada. Además, Zeku estará incluido, junto con el resto de luchadores de post-lanzamiento de la primera y segunda temporada de 'Street Fighter V' en cada copia de 'Street Fighter V: Arcade Edition' a través de un código promocional. Está claro que nunca hay suficientes ninjas en los juegos de lucha.

En VidaExtra | Street Fighter V: Arcade Edition: te mostramos la nueva UI, el modo Extra y el esperado modo Arcade (con fases de Bonus), Street Fighter V: Arcade Edition es oficial: hay fecha y estas son todas las novedades

También te recomendamos

Street Fighter V: Arcade Edition es oficial: hay fecha y estas son todas las novedades

Objetivo un pecho bonito y sano: los mejores ejercicios para fortalecerlo y cinco pasos vitales para cuidarlo

Street Fighter V: Arcade Edition: te mostramos la nueva UI, el modo Extra y el esperado modo Arcade (con fases de Bonus)

-
La noticia Zeku cerrará la segunda temporada de Street Fighter V. ¡El maestro de Guy entra al ring! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Zeku cerrará la segunda temporada de Street Fighter V. ¡El maestro de Guy entra al ring!

Comentarios