Las Tortugas Ninja se apuntan a Injustice 2 ¡Cowabunga!

Tn1

El estudio Netherrealm se ha superado a sí mismo. A tres días de la llegada de Hellboy, 'Injustice 2' ha revelado los personajes que formarán parte del Fighters Pack 3 y la última remesa viene con una sorpresa interesante : las Tortuga Ninja medirán sus fuerzas con los héroes de DC

Sabíamos que Ed Boon tiene cierta tendencia a incluir ninjas de colores en sus juegos, pero que Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo pondrían el broche al último de los packs de luchadores de post-lanzamiento nos ha pillado totalmente desprevenidos. Pero no son los únicos personajes incluidos.

1

Junto con los quelonios creados por Eastman y Laird, se incorporarán Atom -a quien ya habíamos visto en un tráiler a principios de octubre- y la Encantadora, la cual pudimos ver en la gran pantalla hace un año en 'Suicide Squad'. Seis auténticos fichajes de lujo llenos de posibilidades.

La inclusión de las cuatro tortugas como personajes jugables también es interesante. Netherrealm podría optar por un sistema parecido al de Triborg, permitiéndonos elegir antes de entrar en combate, o quizás su jugabilidad se base en un sistema de relevos como el mostrado en Ginyu en 'Dragon Ball FighterZ'.

1

Netherrealm no da puntada sin hilo: el anuncio coincide con la inminente llegada de 'Injustice 2' a PC, pero también en vísperas del estreno en carteleras de 'La Liga de la Justicia'. Eso sí, Boon y su equipo se habían guardado la mayor sorpresa para el final, aunque de momento no hay una fecha de llegada. ¡Ve pidiendo Pizza porque estos cuatro no comen otra cosa!

En VidaExtra | Injustice 2 fija su salida en PC para la próxima semana. Su beta abierta ya está activa... ¡E incluye todos los luchadores!, Injustice 2: Hellboy salta al ring y se postula como el más badass del juego

También te recomendamos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Injustice 2: Atom aparece por sorpresa y su estilo de lucha es todo un espectáculo

Injustice 2: Hellboy salta al ring y se postula como el más badass del juego

-
La noticia Las Tortugas Ninja se apuntan a Injustice 2 ¡Cowabunga! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las Tortugas Ninja se apuntan a Injustice 2 ¡Cowabunga!

Comentarios