Obtén los Live Wallpapers del Pixel 2 en cualquier smartphone!

Una de las mejores cosas del Pixel 2, son sus fondos de pantalla animados, o Live Wallpapers. Lamentablemente, Google ha decidido limitar el acceso a estos fondos de pantalla sólo para los teléfonos Pixel 2, en una movida muy “anti-Google”1.

Así es, estos Live Wallpapers están disponibles, oficialmente, sólo para teléfonos Pixel 2. Afortunadamente, como pueden ver en la foto de arriba, esta limitación no tiene nada que ver con el hardware, sino más bien, es un capricho de Google. Yo lo he hecho funcionar exitosamente en un Galaxy Note 8 con un procesador Exynos, y arriba pueden ver a mi Mate 10 Pro, con el Kirin 970, corriendo el Live Wallpaper sin problemas; así que es totalmente compatible con cualquier procesador que prueben.

Lo único que tienen que hacer es descargar este APK, habilitar la instalación desde orígenes desconocidos en Settings y listo!

Los Live Wallpapers aparecerán ahora cuando busquen cambiar los fondos de pantalla, como si fueran wallpapers de sistema. Tenemos muy bonitos paisajes. No necesitan tener instalada la app de Google Wallpapers para hacerla funcionar: basta con simplemente instalar el APK y listo!

Una excelente manera de obtener una de las mejores cosas del Google Pixel 2, sin tener que comprarlo!

Más sobre el Pixel 2:

Samsung se burla de la horrible pantalla del Google Pixel 2 XL, nos recuerda que tiene los mejores Displays.

  1. Es algo que me podría esperar de Apple; pero de Google? Que se jacta de ser “abierto”, de compartirlo todo, reservándose Wallpapers para SU teléfono?

El artículo Obtén los Live Wallpapers del Pixel 2 en cualquier smartphone! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/obten-los-live-wallpapers-del-pixel-2-en-cualquier-smartphone/

Comentarios