PlayStation VR incluirá una copia física de Gran Turismo Sport sin coste añadido en Norteamérica

1

Que Sony haya reforzado generosamente el número de propuestas de realidad virtual para PS VR en la pasada Paris Games Week no es casualidad: la idea es convertir su dispositivo el complemento ideal para los más de 60 millones de usuarios de PS4, sobre todo con el Black Friday y la temporada navideña asomando. Y 'Gran Turismo Sport' puede ser ese empujoncito extra para hacerse con él.

A través de su blog oficial, Sony ha anunciado que muy pronto se empezará a comercializar el 'PlayStation VR Gran Turismo Sport Bundle', un pack que -de momento- está confirmado en Estados Unidos y Canadá y que incluye el más reciente modelo de PlayStation VR, una PlayStation Camera y una copia física de 'Gran Turismo Sport' manteniendo los 399,99 dólares que cuesta el dispositivo sin el juego.

Junto con 'Resident Evil 4' o 'Farpoint', 'Gran Turismo Sport' es uno de los títulos que mejor aprovecha la experiencia que ofrece PlayStation VR, permitiéndonos de disfrutar de carreras arcade desde el interior de los vehículos. Eso sí, el pack también contiene una versión actualizada del PS VR Demo Disc, el disco de demos con 13 experiencias de Realidad Virtual.

Sony es plenamente consciente que, de cara a los jugadores, la propuesta de conducción de Polyphony es uno de los reclamos más interesantes para hacerse con un PS VR, y llega en un momento estupendo: su catálogo de experiencias de Realidad Virtual va tomando forma a su ritmo y durante estos meses recibirá tres éxitos de Bethesda adaptados a ese formato.

1

Por nuestra parte, estaremos atentos a un posible anuncio que confirme la llegada del pack al Viejo Continente y el resto de territorios, actualizando el texto llegado el momento. Eso sí, hay que admitir que a esta nueva promoción es capaz de convencer a más de un indeciso, sobre todo si éste ya tiene un par de PS Move en casa.

En VidaExtra | El pack de PlayStation VR incluye ahora la cámara y PS VR Worlds por 399,99 euros, Todos los vídeos de los juegos mostrados en la conferencia de Sony [PGW 2017]

También te recomendamos

Gran Turismo Sport frente a Forza 7: Digital Foundry firma la comparativa visual definitiva

Gran Turismo Sport anuncia su demo y esto es todo lo que necesitas saber

¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?

-
La noticia PlayStation VR incluirá una copia física de Gran Turismo Sport sin coste añadido en Norteamérica fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: PlayStation VR incluirá una copia física de Gran Turismo Sport sin coste añadido en Norteamérica

Comentarios