Ofertas de JUEGOS para ANDROID por Black Friday

Hoy, Google está destacando una serie de juegos y apps por Black Friday! Y la lista incluye varios excelentes títulos que pueden agregar a sus colecciones, por si aún no los tenían!

Entre los juegos a destacar, tenemos (precios en Dólares Norteamericanos)

Uno de los mejores juegos de puzzle que he podido jugar en los últimos meses. Mini Metro nos pone en la tarea de crear diferentes líneas de metro para ciudades europeas, tratando de manejar la cantidad de gente que tiene que viajar de un punto a otro de la ciudad, de manera efectiva. Gráficos impecables, minimalistas, soundtrack cautivante.

Monument Valley es un juego que nos ofrece una serie de puzzles sencillos, pero lo hace de una manera tan carismática y con gráficos tan excelentes, que merece la pena ser probado.

Un juego que nos pone, literalmente, dentro de un cómic, donde tenemos que reordenar los paneles para resolver cada uno de los niveles.

Un juego clásico que fue remasterizado y luego adaptado a teléfonos móviles. El juego está repleto de “trial and error”; es decir, moriremos incontables veces tratando de resolver el juego.

Una suerte de rogue-like, con crafting al estilo Minecraft, y excelentes gráficos y mecánicas que nos ponen en un intento de sobrevivir las adversidades de haber quedado varados en una isla.

El clásico Dual Stick Shooter que debutó en el Xbox 360 y ahora, en su tercera versión, nos ofrece toda una experiencia móvil intensa. Lo mejor de todo es que los controles han sido adaptados para ser bastante jugable en una pantalla táctil. Es un juego al que recurro seguido cuando tengo unos 10 o 20 minutos libres.

Quieres ver todas las ofertas para Android? Dirígete aquí! Tampoco te pierdas nuestra lista con los Mejores Juegos Gratis Android del 2017!

Juegos Gratis Android (2017) – Los mejores juegos TOTALMENTE gratis

El artículo Ofertas de JUEGOS para ANDROID por Black Friday apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ofertas-de-juegos-para-android-por-black-friday/

Comentarios