Overwatch añadirá varias skins nuevas basadas en los personajes de las franquicias de Blizzard

Overwatch Nova

En la BlizzCon 2017 que ha tenido lugar este fin de semana, Blizzard se ha reservado varios anuncios relacionados con 'Overwatch', como el hecho de haber presentado a Moira, uno de los nuevos personajes que se unirá al juego, o también un nuevo cortometraje dedicado a Reinhardt, pero esas no han sido las únicas novedades que ha dejado caer.

También ha comunicado que a principios de 2018 todos los personajes recibirán nuevos elementos, entre los que habrá nuevas skins. Lo que destacará sobre todo de ellas es que algunas corresponderán a personajes de otras franquicias de Blizzard.

Así podemos ver a Widowmaker transformada en Nova de 'StarCraft', a Zarya con el atuendo de una Bárbara o a Roadhog con el aspecto de Butcher de 'Diablo', o también a Torbjörn que parecerá el Rey Magni Bronzebeard de 'Warcraft'. Además, Mei y Reinhardt también se actualizarán con las skins que aparecen en sus respectivos cortometrajes.

Blizzard ha indicado que todo esto se podrá encontrar en cualquier caja a partir del año que viene y no se tratará de algo temporal, sino que permanecerán en el juego para siempre, de la misma manera que también se podrán adquirir con dinero del propio juego en el caso de haber adquirido la cantidad suficiente.

En VidaExtra | Razer y sus nuevos auriculares inspirados en D.Va de Overwatch, Overwatch presenta 'Honor y gloria' el espectacular corto animado protagonizado por un Reinhardt muy revoltoso

También te recomendamos

Overwatch presenta oficialmente a Moira. Y lo que hace no es magia, ¡es ciencia!

Overwatch presenta 'Honor y gloria' el espectacular corto animado protagonizado por un Reinhardt muy revoltoso

El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?

-
La noticia Overwatch añadirá varias skins nuevas basadas en los personajes de las franquicias de Blizzard fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Overwatch añadirá varias skins nuevas basadas en los personajes de las franquicias de Blizzard

Comentarios