Media Molecule promete, con un nuevo vídeo, que Dreams recibirá una demo antes de su lanzamiento [PSX 2017]

Dreams

En los últimos meses uno de los juegos que se rumoreaba que había sido cancelado y sobre el que nos había llegado la información con cuentagotas era 'Dreams', el nuevo proyecto de Media Molecule que no solo se ha dejado ver recientemente en la gala de los Game Awards, sino también ha estado presente en la PlayStation Experience 2017.

La conferencia ha servido para observar otro pequeño adelanto en forma de gameplay de lo que nos deparará este título que llegará a PlayStation 4. A su vez, Siobhan Reddy, co-fundadora del estudio, ha confirmado que todo lo mostrado este último par de días se ha creado directamente en el propio juego, dado que esa será una de sus características más importantes, el hecho de que los jugadores podrán crear lo que les de la gana.

Habrá que ver hasta que punto es cierto todo esto, pero según Reddy, se podrá diseñar cualquier tipo de juego, desde uno de carreras a un RPG, por lo que lo único que importará es la imaginación de cada uno. Además, ha vuelto a afirmar que 'Dreams' llegará el año que viene, aunque antes de eso recibirá una demo para que probemos por nuestra propia cuenta este interesante videojuego de los creadores de 'LittleBigPlanet'.

En VidaExtra | Media Molecule presenta el nuevo tráiler de Dreams: creatividad en su estado más puro para PS4 [TGA 2017], Media Molecule avisa del retraso de la beta de Dreams hasta 2017

También te recomendamos

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

Omen of Sorrow estrena tráiler y anuncia una demo por tiempo limitado con motivo de la PlayStation Experience [PSX 2017]

Media Molecule presenta el nuevo tráiler de Dreams: creatividad en su estado más puro para PS4 [TGA 2017]

-
La noticia Media Molecule promete, con un nuevo vídeo, que Dreams recibirá una demo antes de su lanzamiento [PSX 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Media Molecule promete, con un nuevo vídeo, que Dreams recibirá una demo antes de su lanzamiento [PSX 2017]

Comentarios