El iPhone X Plus podría aumentar demanda en China por el nuevo modelo, según KGI

El iPhone X no ha tenido el éxito esperado en China. Los motivos son varios, pero se alinean bastante bien con las razones por las cuales muchos, incluyéndome, optamos por el iPhone 8 Plus. Para empezar, con el Plus estamos obteniendo un teléfono con características casi idénticas, a un precio menor. Por otro lado, iOS 11 todavía no está totalmente adaptado a los gestos del iPhone X; es decir, algunas cosas funcionan mejor sin el botón de Home (como multi-tasking), pero otras son un problema, como Control Center, que está ubicado en un lugar bastante incómodo de utilizar1. Además, apps que no están adaptadas -incluyendo muchas apps chinas – para la nueva pantalla (con el “notch”), terminan con un área total de pantalla que se acerca bastante a la del iPhone 8, en lugar de la del 8 Plus.

Sin embargo, según Ming Chi Kuo, todos los teléfonos de este año adoptarán el look del iPhone X, con un “notch” en la parte superior de la pantalla y un formato 18:9. Adicionalmente, por fin veríamos un “iPhone X Plus”, de mayor tamaño al actual iPhone X, que es lo que muchos estamos esperando.

Debido a las bajas ventas del iPhone X en China, KGI comenta que esperan que el iPhone X sea retirado por completo del mercado a mitad del 2018, con un total de 62 millones de unidades vendidas frente a las 80 millones que en un inicio se especuló que vendería.

Los tres modelos a presentarse este año? Un iPhone X mejorado de 5.8”, idéntico al actual pero con upgrades internos. Un iPhone X Plus de 6.5” OLED y un iPhone de 6.1” LCD (un modelo más básico) se unirían a la alineación, todos con pantallas 18:9 y el “notch”.

Esta renovación de toda la alineación de teléfonos, según Kuo, le daría un crecimiento de 5 a 10 por ciento en ventas de iPhones a Apple este 2018.

Así que buenas noticias si no renovaste al iPhone X, esperando un modelo similar, pero con una pantalla más grande, pues parece que el 2018 traerá exactamente lo que estamos esperando!

  1. Y para algunos, el cerrar apps también es un problema

El artículo El iPhone X Plus podría aumentar demanda en China por el nuevo modelo, según KGI apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-iphone-x-plus-podria-aumentar-demanda-en-china-por-el-nuevo-modelo-segun-kgi/

Comentarios