Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree que nos llevará hasta el infierno, se deja ver en su primer tráiler

Afterparty

Night School, los creadores del galardonado 'Oxenfree', anunciaron el pasado mes de diciembre 'Afterparty', su nuevo proyecto que se tratará de una aventura de point & click y sobre la que acaba de publicar su primer tráiler oficial, con el que podemos ver por fin cómo será su jugabilidad o para conocer un poco más de cerca a la pareja de protagonistas de este título.

El dúo formado por Milo y Lola serán un par de amigos que sin saber cómo han fallecido se encontrarán de repente en el infierno, donde recorrerán una serie de locales nocturnos y en uno de ellos se toparán con el mismísimo Satán, quien curiosamente será un barman al que habrá que desafiar para obtener el pase de vuelta a la Tierra.

Afterparty 02

Lo que queda claro es que la bebida tendrá un papel fundamental en este juego tan peculiar en el que podremos conversar con los demonios que habían por los alrededores o con otras personas que han ido a parar a este tétrico lugar. El argumento será narrado en todo momento en clave de humor y serán los propios jugadores los que definirán su propia aventura en base a las acciones que realicen.

Sus creadores han confesado que su intención es la de conseguir una narrativa que esté fuertemente impulsada por los jugadores mientras viven una especie de comedia estrafalaria, sorprendente y espontánea. Una más que interesante propuesta que lamentablemente se hará un poco de rogar, ya que su lanzamiento no se producirá hasta 2019 como muy pronto.

Más sobre Afterparty en VidaExtra

También te recomendamos

Afterparty es lo próximo de los creadores de Oxenfree, una aventura point & click con Satán de barman

Análisis de Oxenfree, una aventura con toques paranormales y estética ochentera

Sage Sessions Madrid: De la nada al todo, pasando por la nube

-
La noticia Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree que nos llevará hasta el infierno, se deja ver en su primer tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree que nos llevará hasta el infierno, se deja ver en su primer tráiler

Comentarios