Agony retrasa su lanzamiento indefinidamente para mejorar todo lo posible su desarrollo

Agony

Si todo hubiese ido según lo previsto inicialmente, el juego de terror 'Agony' de Madmind Studios habría visto la luz el 30 de marzo, pero finalmente no será eso lo que sucederá, debido a que el estudio independiente ha tomado la triste decisión de retasar su lanzamiento.

Por si fuera poco, no ha podido facilitar una nueva fecha en la que 'Agony' será publicado, por lo que su retraso se ha producido de forma indefinida. El motivo que se ha indicado a través de la página del proyecto en Kickstarter es que la compañía quiere ofrecer la mayor experiencia posible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que para que eso sea posible necesita un tiempo adicional para perfeccionar su desarrollo.

En el mismo comunicado ha indicado que desearía que este proceso fuese más rápido de lo normal. Es por ello que ha pedido a todos los usuarios que sean un poco más pacientes hasta que se de a conocer la nueva fecha oficial en la que saldrá a la venta en los sistemas mencionados.

Al mismo tiempo Madmind Studios ha facilitado una lista de idiomas en los que será localizado el juego y entre ellos estará el castellano. En 'Agony controlaremos a un alma atormentada que no logrará recordar nada de su pasado y se verá atrapado en el mismísimo infierno, del que deberá escapar gracias a una habilidad con la que contará que le permitirá controlar la mente de otras personas y demonios.

Más sobre Agony en VidaExtra

También te recomendamos

Sage Sessions Madrid: De la nada al todo, pasando por la nube

El terrorífico Agony nos llevará al infierno durante el segundo trimestre de 2017

Agony nos muestra el inframundo con sus nuevos y terroríficos tráiler y gameplay

-
La noticia Agony retrasa su lanzamiento indefinidamente para mejorar todo lo posible su desarrollo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Agony retrasa su lanzamiento indefinidamente para mejorar todo lo posible su desarrollo

Comentarios