AT&T presenta su Internet en casa sin cables ni fibra óptica

AT&T lanzó un servicio de Internet que consiste en instalar una tarjeta SIM en un módem conectado a la red móvil 4G-LTE de la compañía, y el cual se pone en línea sólo con estar conectado a la red eléctrica, informa Forbes.

Con su red móvil, AT&T México dará el servicio de Internet fijo, en el que Telmex tiene el 55% del mercado.




Este lunes, la empresa lanzó AT&T Internet en Casa, servicio que estará disponible en pospago desde hoy y en prepago a finales de mes.

"Para disfrutar de AT&T Internet en Casa, lo único que se debe hacer es comprar un módem, con un costo de mil 200 pesos en pospago.

El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde 20 pesos al mes, haciendo un pago inicial del 50% del módem".

“El módem puede adquirirse en los puntos de venta seleccionados, conectarlo a la luz, seleccionar desde el dispositivo móvil la red wifi y listo. No necesita instalaciones, ni técnico, ni servicios adicionales que no se quieren contratar, como televisión de paga o teléfono fijo”, comentó el Chief Marketing Director, Jesús Cansino.

El servicio correrá por la misma red móvil 4G que AT&T, evolucionada a una tecnología LTE-M que hace posible una mayor eficiencia del espectro y mejora la conectividad en edificios.


Fuente: frontera.info
Enlace: AT&T presenta su Internet en casa sin cables ni fibra óptica

Comentarios