Instagram te permite SILENCIAR, por fin, a cuentas, sin necesidad de dejar de seguirlas.

Tienes a un molestoso amigo que no deja de postear memes, gráficos, regrams de otras cuentas, spammeando tu feed, y el algoritmo de Instagram, por algún motivo, sigue mostrándotelo? Entonces buenas noticias! A partir de hoy y durante las próximas semanas se habilitará la opción de silenciar (mute) cuentas de instagram, sin necesidad de dejar de seguirlas y generar reesntimientos!.

Instagram parece haber pensado esta característica al detalle, pues podemos elegir entre silenciar sólo las publicaciones, o las publicaciones y stories (notable ausente: la posibilidad de silenciar sólo Stories). Sin embargo, igual podremos ver el contenido del perfil si lo visitamos directamente, y también recibiremos notificaciones de comentarios o posts en donde seamos etiquetados.

Basta con presionar el botón de “…” y aquí es donde encontrarán la nueva opción de Mute, en rojo, debajo de Reportar / Bloquear. Esta opción, como comentamos al inicio, será desplegada a partir de hoy y en el transcurso de las próximas semanas a todas las cuentas!

via instagram blog

Quieres extender la cantidad de seguidores que tienes en tu cuenta? Sigue estos pasos!

Cómo Tener más Seguidores en Instagram? Una Guía Completa

The post Instagram te permite SILENCIAR, por fin, a cuentas, sin necesidad de dejar de seguirlas. appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/instagram-silenciar-cuentas/

Comentarios