La nueva serie del creador de Los Simpson, Disenchantment, debuta en Agosto en Netflix!

La nueva serie de Matt Groening, creador de Los Simpson, tiene por fin fecha oficial de lanzamiento! Esta serie de fantasía debutará en el servicio de streaming, Netflix, el 17 de Agosto de este año.

Para acompañar el anuncio, Netflix ha incluido una serie de 4 imágenes que muestran un estilo sumamente familiar:

Me gusta el concepto, es básicamente lo que esperaba ver después de algo como Futurama, que se inclinaba más por el Sci Fi. Una serie de Matt Groening ambientada en un mundo de Fantasía? Suena perfecto para hacer un binging de varios días!

Según sabemos, Disenchantment seguirá las aventuras de una princesa llamada Bean (quien, al parecer, tiene un gusto especial por bebidas alcohólicas), un compañero élfico llamado “Elfo” y su demonio personal llamada Luci, en un reino llamado “Dreamland”. Netflix ha comprado 20 episodios, 10 de los cuales se estrenarán este año. Como voces estelares tenemos el regreso de John DiMagio, además de Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

El Twitter oficial de Disenchantment lo pueden encontrar aquí

The post La nueva serie del creador de Los Simpson, Disenchantment, debuta en Agosto en Netflix! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/disenchantment-matt-groening-simpson/

Comentarios