Los mundos de Toy Story y Hércules de Kingdom Hearts III en una ronda de gameplays

Kingdom Hearts Iii Toy Story

Una de las preguntas que llevamos haciéndonos desde hace tiempo es: ¿cuándo se dará a conocer la fecha en la que saldrá a la venta 'Kingdom Hearts III'? Pues todavía habrá que tener un poco más de paciencia, ya que Tetsuya Nomura, el director del juego, ha confesado que no será hasta el E3 2018 cuando se anunciará de una vez por todas cuando llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Nomura comunicó este dato tan importante en un evento que ha tenido lugar en Los Angeles, donde algunos medios de prensa han tenido el privilegio de probar un adelanto de esta nueva entrega y descubrir de paso algunos de los nuevos mundos que se incorporarán.

Kingdom Hearts Iii Monstruos Sa

Algunos de los medios que han acudido al citado evento han publicado unos cuantos gameplays en los que podemos ver más de cerca algunos de estos mundos y la calidad tan impresionante que presentará el juego. Por ejemplo, Sora, Donald o Goofy viajarán al mundo de Hércules para enfrentarse a un titán de piedra, además de ayudar a Woody o Buzz Lightyear en el mundo de Toy Story que ahora podemos verlo más detalladamente.

Además, Sora será capaz de invocar a Rompe Ralph para que le eche un cable, adaptando los elementos de la interfaz de la pantalla a este malhumorado, pero entrañable, personaje. A su vez podemos ver a Sora empleando una gran variedad de armas, entre ellas algunas de Monstruos S.A., otro de los mundos que también estará presente.

Kingdom Hearts Iii Rompe Ralph

En cualquier caso, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en esta ronda de gameplay que tenéis a continuación. Recordamos que la conferencia de Square Enix del E3 2018 será el 11 de junio a las 19:00h en España, el día y hora en el que se darán a conocer más detalles sobre 'Kingdom Hearts III'.

Más sobre Kingdom Hearts III en VidaExtra

También te recomendamos

Kingdom Hearts III presenta en un nuevo tráiler su mundo clásico, inspirado en las antiguas máquinas LCD de los 80

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

Un fan de Kingdom Hearts lleva a Sora al nivel 100... sin salir de las Islas del Destino

-
La noticia Los mundos de Toy Story y Hércules de Kingdom Hearts III en una ronda de gameplays fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los mundos de Toy Story y Hércules de Kingdom Hearts III en una ronda de gameplays

Comentarios