Ark: Survival Evolved llega a iOS y Android!

El juego de sobrevivencia que mezcla crafting con dinosaurios y que ha estado una eternidad en “Early Access” en PC llega ahora aplataformas móviles, ofreciendo una experiencia muy similar en dispositivos portátiles. De hecho, no sólo es un juego online multiplayer, sino que ofrece “cross play” para jugar en diferentes plataformas! Es impresionante ver cómo los smartphones se han convertido en una seria plataforma de videojuegos en los últimos años, con títulos como Fortnite, PUBG y ahora, ARK, llegando a nuestros bolsillos.

Según los creadores:

”Basado en la aventura que desafía géneros de PC y consolas, ARK: Survival Evolved te reta a sobrevivir y triunfar en una isla misteriosa, donde empiezas solo y sin armas. Obtén recursos y construye herramientas para construir un refugio y cazar. Expande tu dominio mientras capturas y domesticas dinosaurios. Haz nuevos amigos online, forma tribus y construye estructuras impresionantes para defenderte contra otros humanos o mega-depredadores!

El juego tiene altos requisitos técnicos. Para iPhones, necesitamos un iPhone 7 en adelante. Para iPads, es necesario un iPad Mini 4 en adelante, un iPad Air 2 en Adelante, o todos los iPad Pros. Para Android, se necesita un teléfono de gama alta con al menos 3 GBs de RAM y 2.11 GBs de almacenamiento libre para jugar. Teniendo en cuenta la variedad de teléfonos con Android, hay muchos casos de pantallas que se quedan en negro, bajo performance y velocidad. Yo lo he probado en mi iPhone 8 Plus / iPad Pro y funciona bien, pero se calientan rápido. Lo probé también en el P20 Pro y corre bien, pero hay momentos en los que se pone bastante lento, comparado a iOS. Si no tienen un teléfono con un al menos un Snapdragon 835, ni se molesten en descargarlo; el performance en chipsets inferiores es malo, o simplemente no correrá.

El juego es gratis para descargar, pero podemos pagar $3.99 al mes (o $34.99 al año) por un “Primal Pass”que quitará la publicidad, nos da el doble de experiencia y da acceso preferencial en servidores.

Pueden descargarlo de aquí:

Para Android

Para iOS

The post Ark: Survival Evolved llega a iOS y Android! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ark-survival-evolved-llega-a-ios-y-android/

Comentarios