Godzilla, Aquaman, Glass. Los Trailers que no te puedes perder hoy!

Trailer Overload!

Hoy, aprovechando el San Diego Comic-Con, muchas películas han debutado trailers de películas, tanto conocidas, como otras totlamente inesperadas.

Empecemos con Godzilla: King of the Monsters, secuela al film de Garth Edwards del 2014 y ahora con Eleven  Millie Bobby Brown con un rol protagónico en el film

 

Otro film que también llamó la atención? Pues Shazam, cuyo trailer acaba de debutar el día de hoy durante Comic-Con

También nos sorprendió el hecho de que Disney está reviviendo Clone Wars, para poder ponerle punto final a la serie animada que fue cancelada en el 2013. La serie debutará en la plataforma de streaming de Disney con doce episodios adicionales el próximo año.

 

Un trailer que me ha parecido excelente, es el de Aquaman. Muchos han perdido la fe en el universo cinemático de DC, pero parece que Aquaman podría traernos un film completo, entretenido, como lo fue Wonder Woman.  No olviden que James Wan es el director de Aquaman, y como fan de sus películas (básicamente revitalizó el género de horror con The Conjuring e Insidious, además de traernos una excelente película de acción con Furious Seven y, por supuesto, crear Saw), espero, cuando menos, una película súper entretenida y repleta de acción.

 

Por último, no nos podemos olvidar de “Glass” De M. Night Shyamalan, que concluirá la trilogía de films de super héroes. El film es una continuación directa de “Split” – un excelente film de horror / thriller con James McAvoy – además de también incorporar, por supuesto, el universo de Unbreakable (si, ese film de Shyamalan con Samuel L. Jackson y Bruce Willis). Shyamalan ha tenido una suerte de comeback en los últimos años, con “The Visit” (véanla, es excelente) y Split. Así que será interesante ver qué nos depara este film. Ojo: vean primero Split, luego este trailer, para evitar spoilers.

 

Y ahí lo tienen! Bastantes sorpresas para este San Diego Comic-Con! Definitivamente se vienen películas interesantes!

The post Godzilla, Aquaman, Glass. Los Trailers que no te puedes perder hoy! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/godzilla-aquaman-glass-los-trailers-que-no-te-puedes-perder-hoy/

Comentarios