Firefox para iOS se actualiza y lanza una nueva característica de modo oscuro

Firefox

Mozilla ha actualizado su navegador para iOS, lanzando un nuevo tema oscuro y un puñado de nuevas funciones de pestaña. Por eso, desde ahora con la versión 13 de la aplicación los usuarios tendrán un nuevo tema de pantalla oscura que esencialmente aumenta el modo nocturno al oscurecer la interfaz.

Aunque desde hace un tiempo el navegador móvil de Mozilla tiene una opción de 'Modo nocturno', esta revierte los colores de las páginas web a excepción de las imágenes y otros elementos, de forma similar a como funciona Smart Invert para iOS. Lo que hace la actualización es permitir a los usuarios elegir un tema oscuro para que esta experiencia mejore significativamente.

Para activar las opciones nocturnas, los usuarios deben tocar el botón Menú (que es el ícono de tres líneas en la esquina inferior derecha de la app) y activar el 'Modo Nocturno' con la opción de alternar. Luego deben seleccionar Configuración -> Pantalla, y elegir el tema Oscuro.

Nuevas funciones de pestaña

firefox

Además de la novedad mencionada anteriormente, los usuarios ahora también podrán tener acceso a un par de funciones útiles. Si ustedes usan este navegador y acostumbran tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo, ahora hay una barra de búsqueda en la pantalla de pestañas abiertas que los ayudará a encontrar pestañas que contienen contenido específico. Incluso, las pestañas individuales ahora se pueden arrastrar para reorganizarlas.

En Applesfera | Firefox para iOS se actualiza, ahora el bloqueo del rastreo es predeterminado y hay mejoras en el iPad

También te recomendamos

Estas son las 18 mejores aplicaciones para iOS con modo oscuro, según Apple

Mozilla lo tiene claro: Firefox no volverá a iOS hasta que Apple no cambie sus normas

Los 7 mitos (derribados) de jugar en un portátil

-
La noticia Firefox para iOS se actualiza y lanza una nueva característica de modo oscuro fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Firefox para iOS se actualiza y lanza una nueva característica de modo oscuro

Comentarios