Ya se puede descargar la beta 7 de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores

Sssssss

Sólo ha pasado una semana desde que Apple publicó la sexta beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12. Y sin embargo, ya tenemos una nueva versión para los desarrolladores que quieran probar los nuevos sistemas operativos de Apple. Esta séptima beta es de las últimas, probablemente sólo quede una versión Golden Master y el lanzamiento final.

Como era de esperar para las últimas versiones de la beta, Apple se está centrando tan sólo en pulir detalles y corregir los errores que los usuarios van reportando como feedback. Es decir, las novedades las hemos ido viendo en las cuatro plataformas: iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12. Por lo tanto, ahora sólo queda dejarlo todo listo para la versión definitiva que llegará en otoño.

Pero que no haya características añadidas no significa que no haya cambios. Al parecer, Apple ha decidido eliminar las videollamadas en grupo de FaceTime. Era una de las características de iOS 12, pero no llegará en la primera versión final sino en una futura actualización. Lo más probable es que lo haga con iOS 12.1 en unos meses.

s

Descargar e instalar la séptima beta de iOS 12, macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5

La beta 7 para desarrolladores de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 se está desplegando paulatinamente para todos los dispositivos y cuentas de desarrolladores. La actualización aparecerá automáticamente en todos los dispositivos que tengan una versión previa y si no es así, se puede descargar desde el portal para desarrolladores.

¿Y los que no son desarrolladores? Pues hay que esperar un poco más. La primera opción es inscribirse en el programa de betas públicas para instalar la versión de la beta pública, que se lanzará a lo largo de esta semana muy probablemente. La segunda opción es esperar a otoño, cuando Apple publicará una versión final para todos los dispositivos compatibles. Sin ser desarrolladores, sin inscribirse a nada.

En Applesfera | Publicada la sexta beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12: más cerca de las versiones finales

También te recomendamos

Ya se puede descargar la tercera beta de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores

Ya disponible la segunda beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12

Los 7 mitos (derribados) de jugar en un portátil

-
La noticia Ya se puede descargar la beta 7 de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya se puede descargar la beta 7 de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores

Comentarios