Los pequeños detalles de los iPhone y iPad que se presentan en otoño: Rumorsfera

Tim Cook

Pocas semanas quedan para que Tim Cook suba al escenario y diga eso de "estamos muy emocionados de enseñaros en lo que hemos estado trabajando en el último año". Normalmente eso en lo que han estado trabajando es un nuevo iPhone, aunque este año parece que habrán también nuevos iPad. Lo vemos en nuestra sección semanal, Rumorsfera.

La doble SIM se queda en China

Durante esta semana han surgido varios indicios que nos dan a entender que este año tendremos un iPhone con doble SIM. Durante años se ha rumoreado esta posibilidad y Apple siempre ha sacado su teléfono con una sola SIM, incluso a pesar de la gran cantidad de usuarios que demandaban uno con doble SIM. Pues bien, este año parece ser que al fin lo tendremos.

Sim

¿En todo el mundo? No tan rápido. Todo parece indicar que será China el país escogido para este iPhone con doble SIM, entregándose en el resto del mundo con una sola SIM como hasta ahora. ¿Un mismo iPhone con dos diseños distintos? No sé, desde el iPhone 4, que había modelos CDMA y GSM, Apple ya no fabrica un mismo iPhone con dos diseños distintos para diferentes zonas del mundo. Desde luego esto de la doble SIM está generando más dudas que respuestas.

El diseño sin apenas marcos se centra en los pequeños detalles

Las esquinas de los iPhone y iPad siempre han sido rectangulares de 90 grados. Pero con el iPhone X y con la llegada del nuevo diseño, la cosa cambió por primera vez en diez años. Las esquinas pasaron a ser redondeadas, a utilizar "la perfecta imperfección" que utiliza en todos sus productos con esquinas redondeadas.

Pues bien, según ha podido descubrir el desarrollador Guilherme Rambo esta semana, el iPad también tendrá estos bordes redondeados. Ya hemos visto en la beta de iOS 12 que se esconde el nuevo diseño sin botón Home y sin apenas marcos, por lo que estas esquinas redondeadas estaban previstas, sólo faltaba la confirmación. Septiembre nos lo desvelará.

Captura De Pantalla 2018 08 05 A Las 10 49 02

En Applesfera | Rumorsfera

También te recomendamos

Lo que esperamos de Apple a un mes de la WWDC 2018: Rumorsfera

Móvil en los bolsillos y ojos en la carretera: SYNC 3 o el futuro de la conectividad

Esta puede ser la agenda de lanzamientos de Apple para 2018 y 2019: Rumorsfera

-
La noticia Los pequeños detalles de los iPhone y iPad que se presentan en otoño: Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los pequeños detalles de los iPhone y iPad que se presentan en otoño: Rumorsfera

Comentarios