Navega con gestos en Android con Fluid Navigation.

Una de las mejores cosas que el iPhone X introdujo nuevamente, es la navegación a través de gestos. Google ha implementado un sistema muy parecido un año después en Android 9 Pie, pero si no quieren esperar a esta versión de Android, o buscan una alternativa mucho más personalizable, entonces, denle un vistazo a Fluid Navigation.

Lo he estado probando en el Huawei Nova 3 (spoiler: reseña pronto) y funciona muy, muy bien. Con Fluid Navigation, podemos desaparecer el modo de navegación de Android típico (los botones de Home, Back y Multi-Tasking) y usar una serie de gestos para volver a Home, retroceder o abrir apps anteriores. Este video hace un buen trabajo en demostrar lo que la app puede hacer:

Si, tenemos varias apps que pueden conseguir lo mismo (como Gesture Navigation), pero lo que me gustó de Fluid Navigation es que es muy personalizable, fácil de usar, y se integra bastante bien con android en general. Tenemos dos gestos principales: un swipe rápido, y un “swipe and hold”, o un swipe y sostener, que pueden ser hechos desde la parte inferior de la pantalla.

Es una manera interesante de navegar en Android, y además, ganamos píxeles extra al poder ocultar la barra de navegación!

Interesados? Pruébenla desde aquí

The post Navega con gestos en Android con Fluid Navigation. appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/navega-con-gestos-en-android-con-fluid-navigation/

Comentarios