La emisión de las keynotes de Apple en sus tiendas oficiales se extiende y asoma como una nueva tradición

La emisión de las keynotes de Apple en sus tiendas oficiales se extiende y asoma como una nueva tradición

Si os digo que algunas Apple Store están aprovechando esas nuevas y gigantescas pantallas de las sesiones Today at Apple para emitir en directo sus keynotes, no os estoy diciendo nada nuevo. Es algo que la compañía ha estado haciendo de forma discreta, despertando el interés de los clientes que están en la tienda en ese mismo momento para ver las novedades en vivo.

Sin embargo, con la keynote que vamos a tener el martes que viene Apple está empezando a promocionar esas retransmisiones en vivo como si fuese una sesión más de las de Today at Apple. Aquí tenéis una de esas promociones, concretamente de la Apple Store de Regent Street en Londres.

Así, la Keynote del día 30 se retransmitirá en directo en las Apple Store que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estén en un país donde el inglés sea mayoritario (Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Ärabes Unidos, Canadá)
  • Tengan una de las nuevas pantallas para las sesiones Today at Apple, presentes en los nuevos diseños
  • La keynote empiece y termine dentro del horario de apertura de la tienda

En 9to5Mac han hecho una lista con los anuncios oficiales de todas las tiendas: habrá retransmisión en ocho tiendas británicas, dos en Emiratos Árabes Unidos, una en Canadá y 65 en los Estados Unidos. Aún así se han hecho retransmisiones "no oficialmente anunciadas" en otras tiendas, de modo que quizás tengas suerte si visitas alguna Apple Store del resto del mundo que tenga una de esas pantallas. En España de momento tenemos sólo la de La Maquinista en Barcelona.

¿Es esta una nueva tradición? Que hayan hecho retransmisiones discretas sin anuncios oficiales y que hayan pasado a anunciarlo en casi 100 tiendas de todo el mundo puede ser una señal de que estas retransmisiones atraen a mucho público. Y la verdad es que (si no la retransmitiese para todos vosotros en vivo), personalmente me animaría a acercarme a una de esas retransmisiones para compartir las impresiones con otros aficionados a la marca. Suena como un buen plan, ¿no creéis?

Todo dependerá de la afluencia de público que tienen a partir de ahora estas keynotes emitidas desde las propias tiendas. Si eres de los que siempre las ve solo y tienes una de esas Apple Store cerca, quizás sea una buena oportunidad para probar algo nuevo.

También te recomendamos

Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual

Rumbo a la keynote

Abiertas las inscripciones para los Campamentos de Apple de este verano

-
La noticia La emisión de las keynotes de Apple en sus tiendas oficiales se extiende y asoma como una nueva tradición fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: La emisión de las keynotes de Apple en sus tiendas oficiales se extiende y asoma como una nueva tradición

Comentarios