El patinete de Xiaomi, Samsung Galaxy Note 9 y MacBook Pro entre las 11 mejores ofertas antes del 11.11

El patinete de Xiaomi, Samsung Galaxy Note 9 y MacBook Pro entre las 11 mejores ofertas antes del 11.11

A menos de 24 horas para el Singles Day, las ofertas de comercios online comienzan a ser cada vez más atractivas, bien sea por el descuento aplicado o por el interés que despiertan algunos productos estrella como el patinete de Xiaomi. Aunque mañana 11 de noviembre se esperan las rebajas más irresistibles, hoy ya podemos adelantarnos y realizar nuestras compras evitando el colapso que previsiblemente sucederá durante algunos momentos del día y el riesgo de que se agote el stock. Estas son las 11 ofertas más interesantes del día de los solteros.

Sigue el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday en Xataka

No obstante, el 11 de noviembre es el día mundial de las compras, una fecha que proviene del día de los solteros en China, un peculiar evento surgido para celebrar la soltería haciéndonos regalos a nosotros mismos que ha traspasado fronteras y sigue creciendo. Tanto es así que ya supera al Black Friday en volumen de ventas, para el que faltan menos de 2 semanas.

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Black Friday, recuerda que en Xataka lo cubriremos a conciencia: con newsletter donde localizarás las rebajas más interesantes, consejos de compra y recomendaciones sobre comercios online y su respectiva política de pago, envío y servicio postventa para evitar disgustos.

Las mejores ofertas antes del 11 del 11

Samsung Galaxy Note 9

Note9

El buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 9, en eBay se puede encontrar a mitad de precio respecto a su precio de lanzamiento. Así, en eBay está disponible por 639,99 euros en color negro, en azul (639,99 euros), en púrpura (639,99 euros) y en cobre (639,99 euros) .

El Samsung Galaxy Note 9 obtuvo una puntuación sobresaliente en todas las categorías en las que se evaluó: diseño, autonomía, cámara, rendimiento, software y pantalla.

Nikon D5300 + objetivo AF-P DX 18-55mm

Nikon

Ojo a esta oferta porque es muy llamativa: el kit de la cámara Nikon D5300 con el objetivo AF-P DX 18-55 mm cuesta: 369,99 euros en eBay. Se trata de una réflex con 24,2 megapixeles y pantalla LCD de 3,2 pulgadas y conectividad Wi-Fi.

iPhone XS Max

Xs

A pesar de aprovechar muy bien sus dimensiones, el iPhone XS Max no es un teléfono para todos los bolsillos, más que nada por el precio. No obstante, si tienes claro que quieres el que probablemente sea el teléfono más premium del mercado, en eBay hay buenas ofertas.

La versión de 64 GB en color gris se puede encontrar por 1.089,99 euros y la de 256 GB también en color gris baja cuesta 1.249,99 euros.

Del iPhone XS Max nuestro análisis destaca que estamos ante el teléfono más potente del mercado y uno de los que mejores fotos hace, con una pantalla excepcional.

Samsung UE50NU7092

Sams

Este día de los solteros es una gran oportunidad para renovar el televisor a buen precio, como por ejemplo con el Samsung UE50NU7092, una TV con panel LED IPS de 50 pulgadas compatible con SmartThings y el sistema operativo de la firma coreana. En eBay la encontramos por 379,99 euros.

Huawei Mate 20 Pro

Mate

Otro de los gallos de pelea de 2018 en el terreno smartphone es el Huawei Mate 20 Pro, un terminal cuyo precio de salida superaba los mil euros pero que durante el 11.11 podemos encontrar por 799,99 euros en versión de 6 GB RAM y 128GB en color negro, en verde esmeralda (799,99 euros) y en color crepúsculo (799,99 euros).

Del Huawei Mate 20 Pro, además de ser un teléfono con un diseño, panel y rendimiento sobresaliente, llama la atención su triple lente, que está marcando un antes y un después en la fotografía movil gracias a su versátil zoom híbrido.

LG 50UK6500

Lg

Otro televisor con una oferta muy llamativa es la del LG 50UK6500, de nuevo en las 50 pulgadas y con panel LED 4K IPS. Este televisor cuenta con Google Assistant, el asistente de voz de Google, lo que posibilita la integración con la domótiva de la casa y las órdenes de voz.

Monta el procesador Quad Core de 10 bits y su sistema operativo es webOS 4.0. En eBay por 449 euros.

Xiaomi Mi robot vacumm

Mi

Como ya sucediera en el sector del smartphone, Xiaomi ha agitado el mundo de los robots aspiradores con una propuesta muy interesante dentro de su gama de precios, hablamos del Mi robot vacumm, un modelo potente y con gran autonomía que destaca por su sistema de navegación inteligente y control mediante app. En Gearbest lo encontramos de oferta por 236 euros.

Portátil Acer

Acer

Por 489 euros encontramos en eBay el portátil Acer Extensa 2540-50NY, un modelo con unas especificaciones idóneas para productividad: chip i5-7200u, 8GB de RAM y disco duro sólido de 256GB. Cuenta con un diseño compacto y buena autonomía de la batería. Como curiosidad, este modelo dispone de una tapa de fácil acceso que permite la fácil sustitución de ciertos componentes de hardware.

Altavoz LG FH6

Lg

La firma japonesa LG denomina a este altavoz como "la bestia", y es que el LG FH6 es un altavoz con una potencia nominal de 600 W compuesto por 2 woofer y 2 tweeter, algo que se hace notar especialmente en graves.

Este altavoz Bluetooth es capaz de sincronizarse con hasta 3 dispositivos y dispone de mando a distancia y Radio. Además cuenta con un diseño compacto y versátil con iluminación que se adapta al ritmo de la música. Con función karaoke y efectos al estilo DJ. En eBay por 232 euros.

Xiaomi M365 Scooter

Patinete

Los patinetes eléctricos están de moda y, aunque cada vez vemos más modelos por las calles, si hay uno que predomina, ese es el Mijia M365 de Xiaomi, un scooter eléctrico que destaca por su diseño, autonomía y velocidad.

Lo habitual es encontrarlo en torno a los 400 euros, pero en Gearbest ahora mismo está en 325 euros. Puede que mañana baje más su precio, pero también es posible que se agoten.

MacBook Pro

Mbp

Worten vende a través de eBay el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas, es el modelo sin Touch Bar con procesador i5, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sólido y lo hace bastante rebajado:1.199 euros.

Su precio oficial en Apple supera los 1.500 euros y, si bien es el modelo más básico, sigue siendo un ordenador muy potente y versátil. Según Apple este modelo tiene 10 horas de autonomía y su peso es de poco más de un kilogramo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

iPhone XS, Huawei Mate 20 Pro, Xbox One y TVs LG 4K: comienzan las ofertas del 11 del 11 en eBay

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

Guía de compras de auriculares inalámbricos de 15 a 350 euros

-
La noticia El patinete de Xiaomi, Samsung Galaxy Note 9 y MacBook Pro entre las 11 mejores ofertas antes del 11.11 fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: El patinete de Xiaomi, Samsung Galaxy Note 9 y MacBook Pro entre las 11 mejores ofertas antes del 11.11

Comentarios