One more thing... los iPhone vulnerables al helio, publicidad en WhatsApp, Pixelmator en iPad y más

One more thing... los iPhone vulnerables al helio, publicidad en WhatsApp, Pixelmator en iPad y más

En la semana de los nuevos iPad Pro, del Mac mini, del MacBook Air y de los resultados financieros de Apple hemos tenido novedades de par en par. No significa esto que no hayan ocurrido más cosas en el universo Apple y todo lo que le rodea, por eso vamos a ver estos detalles extra en nuestro One more thing...

  • Comenzamos por Pixelmator, una de las mejores apps a la hora de editar fotos en macOS. Pues bien, la empresa desarrolladora está preparando una app independiente para iPad que nos permitirá disfrutar de todas las ventajas de Pixelmator con la potencia y facilidades del iPad. Llegará a finales de este año y por supuesto, en Applesfera la analizaremos en detalle.
Pixelmtor
  • Seguimos con un detallado y gráfico análisis de qué cambia en los nuevos Mapas de Apple. Tal y como anunciamos hace unos meses, Apple ha comenzado a desplegar sus nuevos mapas propios en la zona de California. Ahora un experto en mapas analiza los cambios que ha realizado Apple a base de imágenes comparativas.
  • Si usas la suite de Office de Microsoft estás de enhorabuena, la compañía está preparando un modo oscuro para los usuarios de macOS Mojave. Este modo oscuro llegará a Word, PowerPoint y otras apps de Office, y lo cierto es que tiene una pinta excelente.
  • Seguimos con una curiosidad de nuestros compañeros de Xataka, resulta que los iPhone son vulnerables al helio. A pesar de que los últimos modelos de Apple tienen certificación IP68, no son capaces de resistir al helio si se encuentra en su entorno.
  • Por último, WhatsApp, una de las apps más utilizadas por los usuarios de Apple, pasará a tener publicidad. Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, confirmó en una entrevista que la app empezará a mostrar publicidad a los usuarios para sacarle rentabilidad. De momento aparecerán sólo en la sección de Estados.

También te recomendamos

One More Thing... mis podcasts favoritos

Cinco curiosidades sobre la piel del bebé que nos encantará descubrir incluso antes de su nacimiento

One more thing... copyright, módems de Intel y mapas del tiempo

-
La noticia One more thing... los iPhone vulnerables al helio, publicidad en WhatsApp, Pixelmator en iPad y más fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... los iPhone vulnerables al helio, publicidad en WhatsApp, Pixelmator en iPad y más

Comentarios