Aparece una funda del posible iPad mini 5 con ¿flash? en la cámara y más

Aparece una funda del posible iPad mini 5 con ¿flash? en la cámara y más

La semana pasada llegaron una serie de rumores sobre los posibles nuevos iPad que Apple está preparando para 2019. Una séptima generación del iPad de 9,7 pulgadas y sobre todo un iPad mini de quinta generación. Llevamos varios años sin ver una renovación del iPad más pequeño de todos, pero ahora cada vez es más factible, especialmente tras la última foto que acaba de aparecer en redes.

Slashleaks ha publicado lo que parece ser una funda para el iPad mini 5. Como suele ocurrir con este tipo de fotografías, no se sabe su origen certero y tampoco en qué se ha basado el fabricante de turno para hacerla. A pesar de eso, nos puede dar una ligera idea de qué podría traer el iPad mini 5.

Una iPad mini con posible flash y seguramente conector jack

si nos fijamos en la imagen podemos apreciar una serie de detalles. El primero de ellos es la cámara, vemos un agujero mucho más alargado de lo normal. Esto podría indicar que se trata de un espacio que se comparte entre la lente y el flash de la cámara. Otra opción es que tenga doble cámara, pero se queda algo pequeño ese agujero y sería extraño ver semejante sistema en un iPad mini cuando no lo tenemos siquiera en el iPad Pro.

B282c91f 87a4 4e3f 8396 98e43bcba5ad

El segundo aspecto interesante lo vemos en la parte superior derecha, si nos fijamos bien veremos que hay un agujero pequeño que pertenecería al agujero para el conector jack. La gama más baja de los iPad parece ser que no se desprenden aún de este conector que ya ha desaparecido de los iPhone y algunos iPad.

Este tipo de fotografías siempre hay que tomarlas con pinzas. Si bien Apple puede ofrecer una serie de indicaciones a los fabricantes para que preparen sus fundas de cara al lanzamiento, estos fabricantes nunca hacen nada público, de hacerlo automáticamente pierden el acuerdo mutuo con Apple. Así pues, las fundas que salen a la luz suelen ser de fabricantes sin acuerdos con Apple, que las diseñan basándose en rumores de la cadena de montaje. ¿Qué significa todo esto? Que la veracidad de estas fotografías siempre está en entredicho.

Vía | Slashleaks

También te recomendamos

Apple podría discontinuar el iPad mini para enfocarse en los iPhone de gran tamaño

El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?

El iPad mini se renovará en una semana y los nuevos AirPods junto a la AirPower llegarán en unos meses

-
La noticia Aparece una funda del posible iPad mini 5 con ¿flash? en la cámara y más fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Aparece una funda del posible iPad mini 5 con ¿flash? en la cámara y más

Comentarios