Los mejores precios para los últimos regalos de Navidad en nuestro Cazando Gangas

Los mejores precios para los últimos regalos de Navidad en nuestro Cazando Gangas

Miras la fecha en el calendario y sin darte cuenta estás a diez días de Navidad, con regalos aún por comprar. No tiene que cundir el pánico en esta semana y media que queda por delante aún estás a tiempo de conseguir algunas gangas para regalar a un fanático de Apple. Puedes echar un vistazo a nuestra recopilación de regalos de Navidad, y también pues echar un vistazo a las gangas que hemos recopilado para esta semana.

  • Vamos a empezar con un clásico de nuestro Cazando Gangas, el MacBook Air. Estamos hablando del modelo anterior sin pantalla Retina. Un MacBook Air 13" Core i5 1,8GHz de 8 GB de RAM y 128 GB de SSD que tiene normalmente como precio oficial 1.1.05,59 euros pero en Macnificos lo podemos conseguir por 899 euros.
  • Desde el primer momento que salieron a la venta, los AirPods han sido un regalo perfecto. Ahora los puedes conseguir en MediaMarkt por 158 euros frente a los 169 euros. No es la oferta del siglo, pero siempre que nos podamos ahorrar algo, mejor.

  • Nos pasamos rápidamente por eBay para echar un vistazo al iPad de 2018. Es la tablet a regalar este año, la más asequible y versátil para el usuario medio. La tenemos con 32 GB de almacenamiento por 279,99 euros y con 128 GB de almacenamiento por 359,99 euros.

  • El iPhone 6s es el teléfono asequible de Apple ahora que el iPhone SE ya no está a la venta. Si quieres hacerte con uno al mejor precio, en Macnificos lo tienen a 349 euros frente a los 529 euros. Más del 30% de descuento en un teléfono perfecto para aquellos que no requieran mucho pero buscan un teléfono que no ofrezca problemas.
  • Estos auriculares no son unos de Apple, tampoco unos Beats, pero es que los Sony WH-1000XM3B son posiblemente los mejores auriculares de diadema que han salido a la venta este año. Un sonido espectacular y una cancelación de ruido sorprendente, como nos comentaron nuestros compañeros de Xataka al realizar la review. Ahora están a su precio más bajo en Amazon, pasan de 380 euros a 303,20 euros.
  • Puede que Apple no venda más el iPhone X, pero sí los distribuidores autorizados como MediaMarkt. Lo tienen ahora mismo a 899 euros y para muchos es una ganga mejor que el iPhone XR. Si así lo crees, es tu oportunidad de hacerte con uno.
  • El Apple Watch que recomendaría a cualquiera este año, el Apple Watch Series 4 de 44mm en Space Gray. Se encuentra en eBay por 419,99 euros frente a los 459 euros que cuesta oficialmente en la Apple Store.
  • Atentos porque los excelentes accesorios de cuero de Mujjo están al 15% de descuento aplicando el código promocional #sinatra. Eso sí, sólo se puede aplicar hasta el 19 de diciembre, así que si tenías pensado hacerte con una de sus fundas u otros productos, aprovecha.
Captura De Pantalla 2018 12 14 A Las 9 16 44
  • Oferta mínima pero no por ello deja de ser una oferta, el HomePod 15 euros más barato si lo compras en Macnificos. Da igual el color, pasa a estar a 334 euros.
  • Vamos a acabar con una oferta de Xioami. Puede que no sea un producto muy propio de un usuario de Apple, pero es que esta batería externa de 10.000 mAh a 12,39 euros no hay que dejarla pasar.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook así como en nuestra revista de Flipboard, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También te recomendamos

Cuando la tecnología ayuda en la maternidad (sin cargar más trastos)

Ese iPhone XR y ese HomePod no pueden quedarse solos: he aquí nuestras Gangas

Evento de Apple confirmado, pero estas ofertas de iPhone no se van a cazar solas. Cazando Gangas

-
La noticia Los mejores precios para los últimos regalos de Navidad en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los mejores precios para los últimos regalos de Navidad en nuestro Cazando Gangas

Comentarios