Fichaje estrella: Apple consigue los derechos para producir una serie animada de Snoopy

Fichaje estrella: Apple consigue los derechos para producir una serie animada de Snoopy

¿Os suena Snoopy? El beagle blanco con orejas negras ha sido un personaje mítico en la juventud de muchos veteranos, creado por Charles M. Schultz. En los Estados Unidos fue uno de los protagonistas de la serie The Peanuts, más conocida en España como Carlitos y Snoopy.

Pues bien, Apple se ha hecho con los derechos de The Peanuts. Eso significa que la compañía producirá contenido de animación con esos personajes (series, cortometrajes, especiales...) que se emitirán en exclusiva en el próximo catálogo de series en streaming que deberíamos ver en algún momento del año que viene.

Un personaje veterano para la nueva era de Apple

La última vez que hemos visto a la pandilla de Carlitos y Snoopy ha sido en la reciente película The Peanuts Movie, cuyo trailer podéis ver aquí abajo:

Nuestros compañeros de Espinof la describen como una experiencia de "deliciosa nostalgia", y no podría estar más de acuerdo con ellos. Para quien haya visto las andaduras de estos personajes en su infancia, la noticia de este fichaje dibujará sin duda una sonrisa en muchas caras.

También te recomendamos

La próxima serie de Apple llegará de la mano de Damien Chazelle, director de 'La La Land'

Cuando la tecnología ayuda en la maternidad (sin cargar más trastos)

Apple se hace con nuevas oficinas en Culver City (Los Ángeles), dedicadas al equipo de vídeo y contenido original

-
La noticia Fichaje estrella: Apple consigue los derechos para producir una serie animada de Snoopy fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Fichaje estrella: Apple consigue los derechos para producir una serie animada de Snoopy

Comentarios