Este entusiasta le ha dado al Apple Pencil 2 la apariencia y el tacto de un lápiz de madera tradicional

Este entusiasta le ha dado al Apple Pencil 2 la apariencia y el tacto de un lápiz de madera tradicional

El Apple Pencil 2 se presentó junto a los nuevos iPad Pro en otoño de 2018. Había tres diferencias importantes respecto a la generación anterior: adió cilindro, carga inalámbrica y botón inteligente. Pero por muy moderno que sea, algunos siguen prefiriendo el lápiz tradicional, como este usuario de Reddit.

Gltke65 El Apple Pencil 2 definitivo.

Papel de lija, tinta y mucho ingenio

Cedric M. es un usuario de Reddit y del Apple Pencil 2 de Apple, pero el suyo es algo diferente a los que estamos acostumbrados. Todos los que Apple vende tienen un color blanco mate y la única personalización que pueden tener es un grabado que podemos añadirle antes de comprarlo. Se puede ser más original que eso, así que Cedric buscó vinilos para darle otro aspecto. Dado que el resultado no le acabó de gustar, decidió hacer las cosas por su cuenta.

Pencil La máxima personalización que permite Apple en un Apple Pencil 2.

Si nos fijamos en las fotografías, el Apple Pencil 2 de Cedric parece un lápiz de madera tradicional que todos hemos utilizado en la escuela. Tiene un color marrón anaranjado, la punta es negra e incluso la parte cónica tiene un color más claro. Es más, hasta se nota que no es completamente listo, sino que tiene grumos y textura.

Z8oneyh Si uno no se fija bien, parece un lápiz cualquiera.

¿Cómo ha hecho esto? De una forma para nada recomendable. Según indica, cogió un papel de lija y lijó la superficie del Apple Pencil 2 para que en vez de ser lista, tuviese una textura irregular. Tras esto lo pintó con tintas para telas sintéticas, que se adhiere muy bien al plástico (ojo, advierte que tiene experiencia con esto, pues es su trabajo). Por último pintó también la punta de negro como broche final.

Z44tftp Dediquemos un momento a apreciar la punta que parece hecha con un sacapuntas.

Dice que no podría estar más contento con el resultado. Y lo cierto es que por las fotos tiene una pinta excelente. ¿Significa esto que debes ir corriendo a comprar papel de lija y tinta para telas sintéticas? Mejor no. Es un cambio en el que no hay vuelta atrás y además tremendamente susceptible a salir mal. Lo mejor par ano estropear el Apple Pencil 2 quizás sea adquirir alguno de los vinilos disponibles en Amazon u otras tiendas.

Vía | Reddit

También te recomendamos

Nada de Apple Pencil en los iPhone de 2018 y desaparición de 3D Touch en 2019: las últimas predicciones de los analistas

El futuro está llegando: vamos a vivir una transformación a lo bestia

El rumor cobra fuerza: los iPhone OLED de 2018 tendrán soporte para Apple Pencil

-
La noticia Este entusiasta le ha dado al Apple Pencil 2 la apariencia y el tacto de un lápiz de madera tradicional fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Este entusiasta le ha dado al Apple Pencil 2 la apariencia y el tacto de un lápiz de madera tradicional

Comentarios