Finalmente tenemos fecha para el estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos': 15 de abril

Finalmente tenemos fecha para el estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos': 15 de abril

Es oficial. Tras una larga espera y noticias a cuentagotas, hoy HBO finalmente confirmó la fecha de estreno de la temporada ocho de 'Juego de Tronos': 15 de abril de 2019. Fecha que marcará el inicio del fin de la épica historia de George R.R. Martin.

Pero eso no es todo, ya que HBO también una especie de avance para anunciar esta fecha, la cual nos deja algunas pistas de lo que veremos en esta temporada final de 'Juego de Tronos', pero ojo, aún no es el tráiler oficial de la temporada.

El principio del fin

Aquí hay que destacar algo, en España se estrenará el primer capítulo de la temporada ocho durante la madrugada del lunes 15 de abril, ya que el estreno en Estados Unidos y Latinoamérica será la noche del domingo 14 de abril.

El nuevo teaser que acabamos de ver, lleva por nombre 'Crypts of Winterfell' y fue dirigido por el ganador del Emmy David Nutter, e incluye la partitura original de Ramin Djawadi, también ganador de un premio Emmy. Pero como mencionaba, se trata de un nuevo avance que no contiene imágenes de la nueva temporada, sino únicamente pistas, tal y como ha ocurrido con los dos anteriores.

A CONTINUACIÓN POSIBLES SPOILERS

Esta octava y última temporada de 'Juego de Tronos' contará con sólo seis episodios, donde se dice que tendrán una duración de al menos 90 minutos cada uno y que, afirman, serán toda una experiencia cinematográfica. De hecho, sus responsables adelantaron que uno de los capítulos será sólo de batallas de inicio a fin, donde veremos la secuencia de batalla más grande en la historia de la serie.

Esta temporada final también contará la participación de directores veteranos de la serie, como el caso de David Nutter, quien dirigió 'Red Wedding' y 'Rains of Castamere', así como Miguel Sapochnik, quien fue el responsable del impactante 'Hardhome', mientras que los mismos showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, se encargaron de la dirección del capítulo final.

Por otro lado, George R. R. Martin adelantó que el final no será como muchos esperan, mencionando que habrá sangre, más de la que esperábamos, y el final nos dejará una sensación "agridulce" con muchas lagrimas de por medio.

Así que todo está listo, y el próximo 14/15 de abril apunta a ser épico.

Juego De Tronos Temporada 8

También te recomendamos

Mucho más que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el panorama tecnológico

HBO lanza un nuevo teaser tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' que nos deja con ganas de más

La temporada final de 'Juego de Tronos' se estrenará durante la primera mitad de 2019 y hay nuevos detalles de la precuela

-
La noticia Finalmente tenemos fecha para el estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos': 15 de abril fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Finalmente tenemos fecha para el estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos': 15 de abril

Comentarios