Apple lanza cinco nuevos mini-tutoriales mostrando varias funciones del iPhone

Apple lanza cinco nuevos mini-tutoriales mostrando varias funciones del iPhone

Siguiendo con la estela de los tutoriales que Apple ha estado compartiendo en las últimas semanas sobre características de las cámaras y sobre fotografía, el sábado pasado la compañía lanzó otros cinco. Son unos vídeos que apenas duran 15 segundos mostrando cinco funciones distintas que tienen los iPhone. Dada su duración, podrían considerarse anuncios que perfectamente pueden aparecer en la televisión.

Soporte, Face ID, resistencia al agua y más

En el primer video nos encontramos con la app de Soporte que Apple tiene para iPhone y iPad. En este puñado de segundos, el tutorial nos enseña cómo comenzar un chat de soporte técnico directamente desde un iPhone. Esta app está pensada para acelerar las peticiones de ayuda técnica por parte de los usuarios.

En el siguiente video vemos cómo un usuario desbloquea su iPhone con Face ID y accede a su app bancaria con el mismo sistema y sin utilizar contraseñas. Este parece más un anuncio sobre la comodidad de este sistema ahora integrado en webs y apps para hacer más cómoda la autenticación.

Aquí vemos cómo aprovechar las notificaciones de Wallet. Esta app que sirve para almacenar tickets y billetes de tren o avión además de para Apple Pay Cash en los países en que está habilitado, te muestra en la pantalla de bloqueo el billete adecuado conforme se acerca la hora de la partida. Basta con tocar esta notificación para tenerlo a mano y listo para su escaneo.

Este es probablemente el video más "tutorial" del quinteto. Las Live Photos son mitad foto, mitad video y siempre muestran una captura como imagen "de portada". En este Apple muestra cómo puedes elegir una imagen distinta para que se vea cuando no está animada.

Por último tenemos un video en el que se salpica con agua uno de los últimos iPhone y después se desbloquea sin problemas. Las últimas generaciones cuentan con resistencia al agua, específicamente, aguantan un máximo de 1 metro durante 30 minutos sumergidos.

recommendation.header

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

Siete nuevos anuncios del Apple Watch que van directo al grano

One more thing... Liberar espacio de tu Mac, recuperar notas eliminadas y acelerar el arranque de apps en OS X

-
the.news Apple lanza cinco nuevos mini-tutoriales mostrando varias funciones del iPhone originally.published.in por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza cinco nuevos mini-tutoriales mostrando varias funciones del iPhone

Comentarios