Ya disponible Ulysses 15 con editor con vista partida, palabras clave, mejoras en imágenes y más

Ya disponible Ulysses 15 con editor con vista partida, palabras clave, mejoras en imágenes y más

Ulysses es uno de los mejores editores de texto disponibles ahora mismo en las plataformas de Apple. A lo largo de los años ha ido puliendo detalles para ser una de las apps más completas y eficientes a la hora de redactar cualquier tipo de documentos. Ahora llega Ulysses 15, una nueva versión que aumenta la productividad con diferentes características.

La actualización de Ulysses 15 es una de las grandes que tienen preparadas para este año. Recordemos que la app se pasó al modo de suscripción hace unas versiones, por lo tanto las actualizaciones ahora son continuas y no esperan a que pasen varios años para introducir grandes cambios, sino que lo hacen de forma regular ya que el modelo de negocio lo permite.

Los cambios más relevantes de Ulysses 15

La nueva actualización ya está disponible en la App Store y en la Mac App Store. Esta nueva versión trae una serie de cambios centrados en mejorar la productividad de aquellos usuarios más avanzados, destacan los siguientes:

Mac Splitview Squashed
  • Editor de vista partida: Me encanta esta funcionalidad. En un Mac ahora podemos ver dos ventanas de la app con dos textos diferentes. Anteriormente ya podías abrir dos ventanas o pestañas, pero ahora están integradas a modo de split view. Esto significa que tendremos una sola ventana con dos textos y se resaltará aquel en el que estemos escribiendo. ¿Para qué sirve esto? Es muy útil si trabajas con notas y después las tienes que pasar a limpio o redactar un documento con ellas.
  • Vida previa en modo oscuro: El modo oscuro está de moda, y si bien Ulysses ya contaba con él desde hace unos años, ahora lo incorpora también a las vistas previas de los documentos. Es un poco raro, porque al final el documento que se exporta no estará en modo oscuro. No obstante, puede ser útil para ver el texto y el resto de componentes cómo quedará.
  • Redimensión de imágenes: Ulysses no es sólo texto, sino que también permite insertar imágenes y otros objetos. Precisamente las imágenes cobran más protagonismo que nunca, ya que ahora se puede cambiar el tamaño de las mismas directamente desde Ulysses antes de exportar el documento.
Mac Keyword Manager Squashed
  • Palabras clave mejoradas: Las palabras clave en Ulysses sirven para resaltar aquellas palabras que nos interesa tener siempre a la vista. Por ejemplo para usarlas a modo de etiqueta de los archivos.Ahora disponen de una sección especial donde cambiarles el color, organizarlas o modificarlas.

Ulysses se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y la Mac App Store. Como ya vimos cuando pasaron al modelo de suscripción, la app ofrece suscripciones mensuales o anuales, de 4,99 euros y 39,99 euros respectivamente. La app además dispone de descuentos para estudiantes, usuarios de Setapp y más.

Más información | Ulysses

recommendation.header

Scrivener celebra su décimo aniversario con descuentos en todas sus versiones

Las 27 apps de iPad Pro para empezar un 2017 Post-PC de verdad

Superordenadores y nuevas tecnologías, actuales tubos de ensayo en investigación biomédica

-
the.news Ya disponible Ulysses 15 con editor con vista partida, palabras clave, mejoras en imágenes y más originally.published.in por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya disponible Ulysses 15 con editor con vista partida, palabras clave, mejoras en imágenes y más

Comentarios