Grid Autosport nos demuestra que un servicio de videojuegos apoyado por la App Store es posible

Grid Autosport nos demuestra que un servicio de videojuegos apoyado por la App Store es posible

De entre todos los rumores sobre nuevos servicios de Apple que tenemos en la actualidad, el que más preguntas nos despierta es definitivamente el de la nueva plataforma de suscripción a videojuegos. ¿Cuánto puede costar? ¿Qué desarrolladores se suben al carro? ¿Será algo con muchas novedades o simplemente un Game Center vitaminado?

Pero la pregunta que sin duda formula más gente es: ¿pagará la gente por un servicio de videojuegos en iOS que quiere imitar a los presentas ya en PlayStation, XBOX y Nintendo; cuando la gente está más bien acostumbrada a usar esa plataforma con juegos casuales? Un vídeo tuiteado recientemente nos demuestra que hay argumentos a favor.

Los gráficos de iOS ya pueden ser propios de consola

Este es el vídeo, publicado por Ricardo Aguilar de Andro4all:

Los gráficos del juego que podemos ver en él, Grid Autosport, pueden confundirse muy fácilmente con los de una consola de juegos de salón. Detalles como la complejidad del asfalto, la iluminación y el reflejo del sol... pero Grid Autosport es un juego que puedes jugar con esa calidad en un iPhone.

De hecho, el juego incluso nos da opciones para seleccionar la calidad de los gráficos como si estuviéramos jugándolo desde un ordenador. Podemos elegir entre más rendimiento y calidad gráfica o más ahorro de batería, algo que también permite que Grid Autosport sea compatible con hasta los iPhone 6s/SE y los iPad de quinta generación.

Si Apple se centra en promocionar este tipo de experiencia alejándose de los juegos casuales, promocionando así la potencia y las oportunidades que dan los dispositivos iOS más modernos, en Cupertino pueden conseguir que los grandes estudios cada vez de animen más a entrar en iOS. Es algo que los estudios independientes y grandes compañías hacen cada vez más, y sólo hay que ver los esfuerzos y el éxito de Nintendo aquí.

recommendation.header

The Tiny Bang Story HD, un excelente juego de aventuras: A Fondo

Midway Arcade, un salón recreativo lleno de clásicos para iOS: A Fondo

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

-
the.news Grid Autosport nos demuestra que un servicio de videojuegos apoyado por la App Store es posible originally.published.in por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Grid Autosport nos demuestra que un servicio de videojuegos apoyado por la App Store es posible

Comentarios