iOS 12.3 ya disponible como primera beta para desarrolladores

iOS 12.3 ya disponible como primera beta para desarrolladores

Ni siquiera han esperado una semana, desde Cupertino acaban de lanzar la siguiente gran actualización de iOS para este año. Se trata de iOS 12.3 beta 1 y llegas sólo unos días después de que iOS 12.2 llegase a todos los usuarios. Una nueva actualización que sin duda traerá más de una novedad al iPhone y al iPad.

Iph

La actualización como siempre se encuentra disponible para desarrolladores que tengan registrado un iPhone o iPad como dispositivo de desarrollo. En tal caso aparecerá la actualización en los ajustes del teléfono o la tablet. También se encuentra disponible en el portal para desarrolladores desde donde descargarla manualmente.

Cambios en iOS 12.3 y disponibilidad

De momento no está del todo claro qué novedades trae esta nueva actualización, aunque estaremos pendientes para ir actualizando con todo lo que vayamos descubriendo.

Se espera que la versión final para todos los usuarios llegue en unos dos meses, normalmente Apple envía unas seis o siete betas antes de la versión final. Teniendo en cuenta que Apple prometió la nueva app TV para mayo, es probable que llegue con esta actualización. Seguramente en las próximas horas o días tengamos también una beta pública para los usuarios no desarrolladores que estén inscritos en el programa de betas públicas de Apple.

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

El jailbreak ha solucionado una de las mayores demandas en iOS: llamadas entrantes que no ocupen toda la pantalla

Apple acelera el desarrollo y lanza las versiones Beta 5 de macOS 10.14.4, iOS 12.2, watchOS 5.2 y tvOS 12.2

-
La noticia iOS 12.3 ya disponible como primera beta para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: iOS 12.3 ya disponible como primera beta para desarrolladores

Comentarios