El electrocardiograma de los Apple Watch Series 4 llegará a Canadá tras ser regulado

El electrocardiograma de los Apple Watch Series 4 llegará a Canadá tras ser regulado

Lo vivimos hace poco en parte de Europa (incluyendo España) y se repite en más países: la función de electrocardiograma de los Apple Watch Series 4 se acerca a Canadá, después de que el país haya regulado y autorizado dicha función y deje vía libre para que se desbloquee. Canadá vende los Apple Watch Series 4 desde el día uno, pero como pasaba con España venían con la función de electrocardiograma desactivada.

La agencia Health Canada ha sido la responsable de regular los electrocardiogramas, otorgándoles el número de licencia 102864. También hay que contar la licencia número 102866, como reflejan en AppleInsider, referida a la detección de ritmos cardiacos anómalos del usuario a la hora de generar esos electrocardiogramas.

La activación puede llegar en cualquier momento

Apple no ha dado una fecha oficial de lanzamiento de la función, pero ahora que legalmente tiene vía libre deberíamos verla activada con alguna actualización menor del sistema (o quizás aprovechando la llegada de alguna actualización importante más adelante). Lo seguro es que puede ocurrir en cualquier momento, esta misma tarde o bien en algunos días.

Con Canadá ya serán 31 los países en los que la función de electrocardiograma estará activa. Su expansión está siendo lenta, pero no tan lenta como creímos en un principio. Y como siempre, aquí el mayor beneficiado es la comunidad de usuarios que pueden tener la salud más controlada con esos electrocardiogramas. No lo digo yo, lo dicen muchos hechos que lo demuestran por sí solos.

Imagen | Alirod Ameri

También te recomendamos

Nuevas esferas y App Store en watchOS 6 o Atajos de Siri en macOS 10.15 entre las novedades que veremos según Bloomberg

Este concepto imagina un watchOS 6 mucho más versátil y con un montón de funcionalidades extra

Caídas accidentales y ritmo cardíaco (ECG): estas son las novedades de salud que trae el Apple Watch Series 4

-
La noticia El electrocardiograma de los Apple Watch Series 4 llegará a Canadá tras ser regulado fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: El electrocardiograma de los Apple Watch Series 4 llegará a Canadá tras ser regulado

Comentarios