Funda para iPhone, batería y carga inalámbrica: el todo en uno de mophie

Funda para iPhone, batería y carga inalámbrica: el todo en uno de mophie

La carga inalámbrica lleva un par de generaciones en el iPhone y los fabricantes de accesorios están empezando a hacer accesorios realmente interesantes. Mophie es uno de los más populares, buscando maneras nuevas de aprovechar esta tecnología. Ahora, con su Juice Pack Access para iPhone, tenemos una funda con batería y carga inalámbrica en un solo accesorio.

Tras haberla probado estas últimas semanas, os contamos nuestra experiencia.

Juice Pack Access: características técnicas

accesorio batería mophie
  • Tipo de accesorio: funda con batería y carga inalámbrica integradas.
  • Capacidad de la batería: entre 2.000 y 2.200mAh según modelo.
  • Autonomía: 15 horas de navegación, 17 horas de video, 25 horas de conversación y 76 horas de música.
  • Dimensiones: 81 x 161 x 18mm.
  • Peso: 106g.
  • Modelos compatibles: todos los iPhone con carga inalámbrica.
  • Conectividad: USB-C.
  • Botones volumen y encendido: sí.
  • Color: negro.
  • Precio: 99 euros en la web de mophie.

Autonomía extra con protección y sin cables

Bateria Funda Carga Inalambrica Mophie Para Iphone

Sin duda, lo más llamativo de la Juice Pack Access de mophie es que es un accesorio que agrupa tres funciones. Funda, batería extra y carga inalámbrica se combinan para aumentar la autonomía de tu iPhone de forma considerable.

Estamos ante una funda de material duro con tacto de goma que protege al terminal por todos los lados, incluyendo esquinas. La parte inferior del iPhone queda al descubierto para permitir utilizar el puerto Lightning con comodidad y no obstruir el micrófono y altavoz.

Separada

Al tratarse de un material duro, la funda está compuesta por dos piezas. La superior cubre hasta la cámara y se desliza hacia arriba para despegarse de la parte principal, que alberga la batería de entre 2.000 y 2.200mAh. El iPhone también se desliza sobre ésta para introducirlo en su "carril" y que quede bien sujeto.

Como funda, cuenta con un borde que sobresale de la pantalla del iPhone ligeramente. De esta manera, podemos dejarlo boca abajo en una mesa o cualquier superficie sin temor a que la pantalla esté en contacto directo con ella.

Carga

Cuando queramos aprovechar la carga extra de este accesorio de mophie, mantendremos pulsado el botón inferior unos segundos hasta que se active. Comenzará la carga inalámbrica del iPhone hasta que se cargue del todo o se agote. Eso sí, dependerá de lo que estemos haciendo en ese momento. Si por ejemplo estamos jugando, no notaremos que suba la batería. Pero sí que descenderá más lentamente.

La autonomía que ganaremos será, por tanto, dependiente de si estamos utilizando el iPhone en ese momento o no. En nuestras pruebas, ha cargado por completo un iPhone X con una batería al 40-50%. No se transfiere la capacidad completa del Juice Pack Access porque parte se pierde por el camino de la carga inalámbrica y en forma de calor.

Puertos

La funda y iPhone se calientan al cargarse, pero nada que sea incómodo o motivo de alarma. Aunque tal vez sea mejor no dejarlo al sol en los meses de calor que ahora se aproximan. La recarga de la funda la podemos hacer por dos vías: USB-C o colocándolo encima de una base de carga Qi como la de Peel que aparece en las fotos y que analizamos hace tiempo.

Si tienes prisa y quieres contar con el máximo de autonomía, la mejor opción es utilizar el USB-C. Pero por comodidad, puedes cargarlo mediante la base Qi por las noches. La pega de este sistema es que, en nuestra experiencia, es difícil encontrar el punto exacto de carga debido al grosor de la carcasa de mophie.

Esquinas

Este sistema es muy diferente al que propone, por ejemplo Apple, con su Smart Battery Case que probamos hace unos meses y que ofrecía autonomía extra en una funda de una sola pieza, protegiendo el terminal por los cuatro costados.

La propuesta de mophie con el Juice Pack Access es interesante también por su precio de 99 euros, cuando otras como la de Apple cuestan 149 euros. Eso sí, no está exenta de características que le restan puntos como el mencionado punto exacto de carga, que sea USB-C en vez de Lightning o que no cubra el borde inferior por completo.

También te recomendamos

Charge Stream Powerstation Wireless XL, análisis: aún hay hueco para que las baterías innoven

Belkin Boost Up, análisis: vuestro cargador inalámbrico también puede tener estilo

Probamos la funda-cartera de toffee para iPhone: un todo en uno para tu bolsillo

-
La noticia Funda para iPhone, batería y carga inalámbrica: el todo en uno de mophie fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Funda para iPhone, batería y carga inalámbrica: el todo en uno de mophie

Comentarios