iPod touch 2019, primeras impresiones: pequeño, ligerísimo y potente

iPod touch 2019, primeras impresiones: pequeño, ligerísimo y potente

Esta semana Apple nos sorprendía con el lanzamiento del iPod touch. Applesfera ha podido probar ya el nuevo modelo, que analizaremos a fondo en los próximos días. Mientras tanto, ya podemos compartir nuestras primeras impresiones del iPod touch 2019, eldispositivo iOS más asequible de todos.

iPod touch 2019: increíblemente compacto

Ipod Touch 2019 10

Quienes hayan tenido un iPod durante su primera década de vida, recordarán de inmediato esa época tecnológica nada más tener la caja de un iPod touch en sus manos. De plástico transparente, esquinas redondeadas y tapa plana, el iPod touch 2019 está situado en su interior mostrando su frontal.

Cuando lo sostienes en la mano, te llevas una sorpresa enorme. Acostumbrado a un iPhone de mayor tamaño, peso y grosor, el iPod touch es increíblemente compacto. Pequeño, delgado y ligerísimo. Apenas más grueso que el jack de 3,5mm que tiene en la parte inferior izquierda.

Ipod Touch 2019 8

Una vez asumido que esto es un dispositivo iOS, lo hemos cargado con el Apple ID y hemos comenzado a descargar juegos y apps de streaming. Por supuesto, para escuchar música, ver películas o series y jugar fuera de casa necesitaremos haber descargado el contenido previamente desde un lugar con Wi-Fi. En el caso de juegos, deberán ser de tipo offline.

Ipod Touch 2019 9

Muchos se preguntan la razón de ser de este iPod touch. Es un reproductor multimedia con todo el potencial del ecosistema iOS, que está pensado para niños y empresas. Desde entretener y educar a los más pequeños a gestionar el stock de tiendas o hacer pedidos en restaurantes.

Ipod Touch 2019 5

Este iPod touch 2019 tan solo actualiza su procesador al A10 Fusion, el mismo que llevan los iPhone 7 y iPad 2018. Como añadido, existe una opción de 256GB, un nivel de almacenamiento que ya nos da pistas acerca de sus principales usos: multimedia, fotos, redes sociales, apps de realidad aumentada, y juegos.

Ipod Touch 2019 2

Seguiremos probando este dispositivo durante los próximos días y publicaremos nuestro análisis en breve. Así que estad atentos.

Dónde comprar | iPod touch 2019 de 32GB, 239 euros en Amazon.

También te recomendamos

Mujjo Touchscreen Gloves, análisis de los guantes táctiles todoterreno para casi cualquier ocasión

De entretener y educar a niños a gestionar tiendas de ropa: así son los usos del nuevo iPod touch

Nuevo iPod touch: ahora rinde más que nunca gracias al A10 Fusion y hasta el doble de almacenamiento

-
La noticia iPod touch 2019, primeras impresiones: pequeño, ligerísimo y potente fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: iPod touch 2019, primeras impresiones: pequeño, ligerísimo y potente

Comentarios