La posible fragilidad del DRM de Netflix y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

La posible fragilidad del DRM de Netflix y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

  1. Alguien puede haber roto el DRM de Netflix: una versión 4K de 'Strangers Things 3' circuló por la red horas después de su estreno. Por primera vez surge información que apunta a que el DRM de Widevine, que es usado por Netflix, pudo haberse roto, lo que permitió que la recién estrenada 'Stranger Things 3' apareciera en su versión 4K en diversos sitios de torrents.

  2. En Huawei afirman que Hongmeng OS será más rápido que Android. Huawei no se detiene y sigue adelante con sus ambiciosos planes de echar a andar su proyecto alterno a Android. Un sistema operativo que a día de hoy es conocido como Hongmeng OS, del que cada vez tenemos más detalles.

  3. Una IA se lee un millón y medio de artículos científicos y encuentra cosas que los científicos no sabían ni que existían. La inteligencia artificial sigue demostrando, e impresionando, con sus capacidades. Ahora sabemos que no sólo es capaz de procesar texto a gran velocidad, sino también detectar cosas que habíamos pasado por alto.

  4. El chip FDS propio de Tesla llegará gratis a modelos antiguos a finales de este año, promete Elon Musk. Buenas noticias para los dueños de un Tesla de "modelo anterior", ya que Elon Musk aseguró que se podrán actualizar para recibir las capacidades de "conducción autónoma total" que llegarán en un futuro.

  5. El precio de ser el rey del litio: así es como Chile, la gran reserva mundial de oro blanco, quiere escapar de su propia maldición. No, la más grande reserva de litio no está en China, sino en Chile, provocando que gran parte del mundo esté volteando a este país en búsqueda del que ahora mismo es uno de los materiales más codiciados del mundo.

  6. Hace tanto calor que los bosques del Ártico están ardiendo como nunca antes lo habían hecho. Junio fue el mes más cálido desde que existen registros, y esto está siendo un problema especialmente grave en el Ártico al provocar una inusual temporada de incendios.

  7. Netflix prohíbe el tabaco en sus nuevas series ante las críticas por su uso en 'Stranger Things'. Netflix recibió buenos comentarios por 'Stranger Things 3', pero también un montón de críticas por el uso de tabaco, lo que habría llevado a un aumento del consumo de cigarrillos entre la juventud.

También te recomendamos

La guerra por los nanómetros: hitos y barreras que se están encontrando los fabricantes de procesadores (Despeja la X, 1x44)

Galaxy Fold ¿Galaxy FAIL?: todo lo que hay detrás del aplazamiento del primer móvil flexible (Despeja la X, 1x46)

Chris Crawford, el hombre que sin tener ni idea de programación revolucionó el mundo de los videojuegos

-
La noticia La posible fragilidad del DRM de Netflix y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: La posible fragilidad del DRM de Netflix y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

Comentarios