One more thing: el futuro del cable Lightning, nuevos auriculares de Bose y la privacidad en navegadores

One more thing: el futuro del cable Lightning, nuevos auriculares de Bose y la privacidad en navegadores

Con este fin de semana podemos decir ya, oficialmente, que hemos empezado la temporada veraniega en Applesfera. Julio y agosto son meses de vacaciones para muchas personas, y la actualidad de Apple estará presidida por rumores de los futuros dispositivos al mismo tiempo que los desarrolladores siguen trabajando en las betas de los sistemas operativos que se lanzarán en otoño.

Pero esta época (que debería ser) más relajada en cuanto a noticias no implica que los medios descansen. Y por eso, nosotros os seguiremos ofreciendo nuestra recopilación con algunas de las cosas más interesantes que hemos visto cada semana. Vamos con el One More Thing de hoy.

  • Empezamos en MacStories desde donde reflejan lo que han revelado los desarrolladores de GoodNotes: usarán Project Catalyst para poder unificar el desarrollo de la aplicación tanto en iOS como en macOS. Incluso después de haber casi terminado una versión para macOS sin haber usado esa nueva herramienta de Apple.
  • En Xataka nos mencionan algunas extensiones básicas para mantener nuestra privacidad y seguridad usando Chrome o Firefox.
  • Rene Ritchie reflexiona y pone su granito de arena sobre el rumor del retorno del mecanismo tijera a los teclados de los portátiles de Apple:
  • El mismo Rene Ritchie también se pregunta por qué los iPhone aún utilizan la conexión Lightning:
  • Mientras el rumor de unos auriculares con cancelación de sonido marca Apple sigue vigente, MKBHD echa un vistazo a la nueva apuesta de Bose para seguir siendo uno de los líderes en este tipo de accesorios:
  • Tim Cook se hace eco del uso que hace el equipo australiano femenino de Cricket del Apple Watch para optimizar sus entrenamientos:
  • Por último nos acercamos de nuevo a Xataka, donde ya está disponible un nuevo capítulo del podcast Captcha en el que se habla de las intenciones de los países para ser líderes en los avances de la inteligencia artificial:

También te recomendamos

One more thing... conciertos en las Apple Store, Windows Defender en Mac, usuarios enfurecidos y más

One more thing... el Mac que costó 10 dólares, el podcast de Swift, la app que añade ventanas al iPad y más

One more thing: comparativas y primeros comentarios de Phil Schiller sobre la WWDC 2019

-
La noticia One more thing: el futuro del cable Lightning, nuevos auriculares de Bose y la privacidad en navegadores fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing: el futuro del cable Lightning, nuevos auriculares de Bose y la privacidad en navegadores

Comentarios