Elimina a esa persona que arruinó la foto de un lindo paisaje con Bye Bye Camera

Elimina a esa persona que arruinó la foto de un lindo paisaje con Bye Bye Camera

Siempre pasa: capturas tu mejor fotografía, estás a punto de mostrarla a tus amigos o subirla a redes sociales y de repente, notas que hay un pequeño niño o una cabeza de alguien que no conoces y que arruina por completo la armonía de tu imagen. Como sabemos qué se siente, hoy queremos compartirles 'Bye Bye Camera', una aplicación exclusiva de iOS que llega al mercado justamente para acabar con ese dolor de cabeza llamado 'objeto inoportuno'.

De acuerdo a The Verge, el artista neoyorquino 'Damjanski' es el cerebro detrás de esta útil aplicación que nos permite suprimir personas u objetos de una imagen, para posteriormente tapar el hueco de tal manera que nunca se note que hubo alguien allí.

Para hacer su trabajo, la aplicación se vale de un algoritmo de detección de objetos de código abierto llamado YOLO, para identificar a las personas, y también de una combinación de sistemas de Inteligencia Artificial para completar el espacio donde el sujeto estará ausente. De acuerdo a su creador, la aplicación es una herramienta artística pues "no es una aplicación en el sentido clásico de que permite resolver un problema".

Precio y disponibilidad

Bye Bye Camera está disponible en la App Store y los usuarios interesados pueden descargarla por un precio de 3,49 euros. De esta manera, es posible acceder a todas las bondades de la app de una vez por todas, sin tener que hacer compras futuras dentro de la plataforma.

También te recomendamos

Readdle lanza PDF Expert 7, la nueva versión del editor PDF para iPhone y iPad

Un fallo en la beta de iOS 13 y iPadOS permite acceder a las contraseñas sin autenticarse

Amazon Prime Day 2019: Mejores ofertas en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

-
La noticia Elimina a esa persona que arruinó la foto de un lindo paisaje con Bye Bye Camera fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Elimina a esa persona que arruinó la foto de un lindo paisaje con Bye Bye Camera

Comentarios