Apple TV+ tendrá versión web y estará disponible en Safari, Firefox y Chrome

Apple TV+ tendrá versión web y estará disponible en Safari, Firefox y Chrome

En su keynote de presentación de los iPhone 11 y los iPhone 11 Pro, la firma de Cupertino confirmó la fecha de disponibilidad de su servicio Apple TV+, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre. Además de confirmar este dato, Apple también indicó que los interesados podrán suscribirse por 4,99 dólares mensuales, y que el servicio tendrá su propia versión web.

De esta manera, los usuarios podrán suscribirse y mirar Apple TV + en tv.apple.com desde la web en Safari, Chrome y Firefox, por lo que el servicio no quedará limitado para los usuarios de dispositivos iOS, sino que podrá ser utilizado en otros dispositivos.

El lanzamiento oficial de Apple TV+

Apple Tv Plus

El próximo 1 de noviembre Apple TV+ llegará oficialmente a más de 100 países y regiones. La plataforma ofrecerá eventualmente docenas de programas de televisión y películas originales como "The Morning Show", "Dickinson", "See", "For All Mankind" y "The Elephant Queen".

Apple TV + estará disponible en la aplicación de Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV y Mac, y como lo mencionamos antes, también estará disponible en su versión web. Los interesados pueden suscribirse pagando 4,99 dólares al mes, y también pueden acceder a una prueba de siete días antes de hacerse al servicio.

También te recomendamos

Se filtran las primeras novedades: rastros de anuncios de películas de Disney en 4K HDR

Cierra la Apple Store online a horas de la keynote: en breve tendremos los nuevos productos en la tienda

Apple TV+ llegará oficialmente el 1 de noviembre, y costará 4,99 dólares mensuales

-
La noticia Apple TV+ tendrá versión web y estará disponible en Safari, Firefox y Chrome fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple TV+ tendrá versión web y estará disponible en Safari, Firefox y Chrome

Comentarios