El iPhone XR2 tendría 4GB de RAM y una potencia ligeramente superior según un resultado provisional de Geekbench

El iPhone XR2 tendría 4GB de RAM y una potencia ligeramente superior según un resultado provisional de Geekbench

Si los rumores, filtraciones y predicciones se cumplen, la próxima semana Apple desvelaría tres nuevos terminales en su Keynote del martes, 10 de septiembre, repitiendo la estrategia de su actual generación de smartphones.

Al igual que vimos hace un año, los de Cupertino presentarían un smartphone de prestaciones más modestas y, por tanto, con un precio algo más bajo que el resto, es decir, un sucesor del iPhone XR. Esta versión, más allá de renovarse con una doble cámara trasera, podría tener 4 GB de RAM.

El test de Geekbench revela cuán potente sería el "iPhone 11R"

Iphone Xr 2019 Geekbench

Un usuario de los foros de MacRumors ha publicado un test de rendimiento de un "iPhone12,1" con iOS 13.1 instalado y un identificador de placa base de N104AP, lo que resulta llamativo ya que Bloomberg compartió el pasado mes de mayo que el nombre que utilizaban de forma interna para el nuevo iPhone XR era N104, y 9to5Mac publicó en julio que el número de modelo sería "iPhone12,1".

Los resultados del benchmark Geekbench, de ser ciertos, revelarían algunos datos acerca del sucesor del iPhone XR y del procesador A13. Por ejemplo, esta segunda generación podría tener 4 GB de RAM, lo que supondría 1 GB de RAM más que el primer modelo. Respecto al A13, seguiría siendo de seis núcleos, como el A12, con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia. No obstante, el supuesto A13 correría a 2,66 GHz, mientras que el A12 lo hace a 2,49 GHz. Cabe recordar que estos resultados serían provisionales y que hasta que no salga oficialmente no podremos conocer los verdaderos resultados.

Otros rumores sobre el nuevo iPhone XR apuntan a que tendría una mayor batería, de 3.110mAh, frente a la de 2.942mAh del actual. Además, llegaría en dos colores nuevos: verde y lavanda, que son dos tonalidades que hemos podido ver en la invitación que Apple ha mandado a los medios para el próximo evento.

También te recomendamos

British Airways compra 15.000 iPhone XR para su personal de vuelo

Empiezan las especulaciones: ¿Son los colores de la invitación los del próximo "iPhone 11R"?

Apple pondría a la venta los tres iPhone de 2019 en septiembre, según analista de Wedbush

-
La noticia El iPhone XR2 tendría 4GB de RAM y una potencia ligeramente superior según un resultado provisional de Geekbench fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: El iPhone XR2 tendría 4GB de RAM y una potencia ligeramente superior según un resultado provisional de Geekbench

Comentarios